Noti-Tips

Sporade presente la Carrera Caminata Esperanza 2015

Esperanza 2015, realizada en Valencia por Fundamatute, institución que apoya a los niños con cáncer.

El evento deportivo iniciará a las 7:00 a.m en el Parque Fernando Peñalver desde el cual partirán los deportistas de la carrera con el incentivo de correr por un propósito. Se trata de ayudar a recaudar fondos para darle continuidad a la compra de suministros y equipos para las quimioterapias de los niños con cáncer, que son atendidos en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera de Valencia.

La ruta se divide en dos modalidades: 10K para la carrera y 5K para la caminata, además de presentar una categoría única, la de “mamás con coches”, que permitirá que compitan con sus bebés. A lo largo del recorrido, los maratonistas contarán con varios puntos de hidratación de Sporade, producto elaborado por AJE Venezuela que refresca, hidrata y brinda energía a quienes tienen el deporte como una actividad que mantiene su salud día a día.

Al respecto, Jenny Silva, Coordinadora de marca de AJE Venezuela, comentó “nos complace apoyar una carrera que exalta la salud. En esta ocasión, AJE como empresa responsable y comprometida con el bienestar de las personas, está presente para hidratar a los participantes y contribuir con esta noble causa a fin de promover el deporte y mejorar la calidad de vida de nuestros niños”.

Los interesados en participar en la carrera de La Esperanza, pueden inscribirse en la página Web de la fundación: www.fundamatute.org.ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba