Noti-Tips

Stanhome lanza ediciones especiales con explosión de aroma y sabor cítrico

STANHOME, marca de origen francés presente en Venezuela desde hace más de 56 años, lanza dos nuevas presentaciones de sus reconocidos productos Degreaser y Oral Care Spray Refrescante Bucal, con irresistible aroma y sabor cítrico.

El Degreaser Kiwi Lima, edición especial con un fabuloso aroma cítrico de este producto líder, reconocido en el mercado por ser un fabuloso desengrasante de todas las superficies y utensilios del hogar.

Este eficaz desengrasante súper concentrado, esta vez cuenta con una atractiva presentación en botella de tonalidades verdosas de 500 ml.

Degreaser Kiwi Lima ofrece lo que las amas de casa necesitan, porque además de disolver todo tipo de grasa de la cocina en segundos, limpia y desodoriza eficazmente, protegiendo superficies, y dejando una agradable fragancia cítrica. Su mayor atractivo es que 500 ml rinden hasta 50 litros de solución desengrasante con resultados realmente inmediatos, lo que se traduce en ahorro de dinero.

Degreaser limpia paredes, utensilios, vajillas, ollas, cocinas, cristalería, armarios, topes, superficies esmaltadas y de acero inoxidable. También puede utilizarse en tejidos que estén expuestos a grasa, forros de electrodomésticos, individuales, pañitos de limpieza y de cocina.

Por otra parte, Stanhome presenta la edición especial del Oral Care Spray Refrescante Bucal Citrus, que brinda una sensación de frescura en tu boca en cualquier momento, dejando un agradable sabor, sin aportar calorías como los caramelos y pastillas de menta. Contiene un potente agente antibacteriano reconocido por su efectividad contra las bacterias que forman el mal aliento.

En un práctico tamaño, con un contenido neto de 12 ml que rinde para más de 200 aplicaciones, el nuevo Refrescante Bucal Citrus brinda la seguridad de corregir el aliento en cualquier situación social. Puede tenerse siempre a la mano en la cartera, bolsillo, escritorio o en la guantera del carro. Su aplicación es muy sencilla: se rocía una o dos veces en la boca, a diez centímetros de distancia, cuando se considere necesario.

Stanhome es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en cinco  países: España, Francia, Italia, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba