Noti-Tips

Syara Mendez, más allá de ser una Pop Star

Esta chica de 23 años oriunda del estado Táchira, tiene muy claro el objetivo donde quiere llegar, ya que con el solo hecho de poder escribir sus propias canciones con el apoyo de su padre Danny Méndez

Para Syara ha sido un sueño hecho realidad poder construir una carrera musical logrando involucrar en cada aspecto de su proceso artístico, la libertad creativa que muchos cantantes consiguen tener con años de trabajo y fama, al desvincularse de criterios o modas impuestas por manejadores que pretenden fabricar solo un producto disponible para vender.

Esta chica de 23 años oriunda del estado Táchira, tiene muy claro el objetivo donde quiere llegar, ya que con el solo hecho de poder escribir sus propias canciones con el apoyo de su padre Danny Méndez, quien también es su Mánager, ha logrado plasmar lo mejor de su esencia en cada una de sus canciones.

El pasado año 2021, fue un año de crecimiento personal y artístico, ya que pudo componer, producir y estrenar su EP de 5 canciones, con un exitoso lanzamiento en la ciudad de Valencia y una gira de medios a nivel nacional, que la han posicionado como una cantante emergente con una propuesta musical fresca e innovadora, que le permitió ser invitada a cantar en muchos eventos y hasta compartir escenario con Jonathan y Miguel Moly en la ciudad de Maracay a finales de año.

Su proceso creativo evoluciona conjuntamente con la madurez que va adquiriendo como mujer visionaria y artista, buscando expandir su mercado donde ha logrado incluir sonidos que van desde la balada clásica, pop-dance, hasta fusionar elementos acústicos y electrónicos sin descuidar su desempeño vocal.

El primer EP: “Voy hacia a ti”, incluye cinco canciones inéditas del género pop, compuestas por Danny Méndez y Syara, bajo la producción musical de La Roca Estudio. 

“Voy hacia ti”, “Yo procuro”, “Si decides buscarme”, “Siempre en ausencia” y Estás aquí” son los temas que podemos encontrar en todas las plataformas digitales.

Este año 2022, Syara amplía su horizonte musical componiendo a otros artistas que serán producidos bajo el Sello MC Music Label @mcmusiclabel de la mano de Danny Méndez (Mánager, compositor y productor musical), Héctor Corona (Road Mánager, Relacionista Público y Booking Agent) y Marcos Ojeda (Jefe de Prensa), posicionándose como una artista integral en la industria de la música.

De igual manera pueden observar  todo el trabajo  que ha venido desarrollando a través de su cuenta Instagram @syaramendezz , youtube y Spotify como Syara Méndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba