Noti-Tips

Takeda: la empresa farmacéutica de mayor crecimiento en Venezuela

Con una tasa del 59%, Takeda es la compañía farmacéutica de más rápido crecimiento en Venezuela durante el 2012. Su desarrollo se debe principalmente a que es uno de los líderes en el área gastrointestinal. La entrada de Takeda en el mercado venezolano, tras la adquisición de Nycomed  a nivel mundial, se celebró en la Quinta La Esmeralda, un día después del 232° aniversario de la empresa.

Takeda es una compañía global de investigación de productos farmacéuticos. Como compañía farmacéutica líder de Japón y una de las principales en la industria mundial, está comprometida a mejorar la salud de las personas en el mundo entero a través de la innovación en la medicina.

“Estamos presentes en más de 70 países, con un portafolio diversificado, que se adapta a las necesidades locales de los países y las regiones donde estamos presentes», dice el Gerente General de Takeda SRL, el Sr. Stefan Bellinghausen. «Takeda tiene uno de los  pipelines más fuertes de la industria; el 20% de nuestros ingresos se invierten en Investigación y Desarrollo.»

Actualmente, Takeda está desarrollando nuevas moléculas para las áreas terapéuticas: gastrointestinal, cardiometabólico, sistema respiratorio e inmunología, enfermedades del sistema nervioso central, así como para oncología y vacunas. Al mismo tiempo busca complementar las opciones de tratamiento que brinda a los pacientes a través de in-licensing. Solo en los mercados emergentes, se espera concretar más de 300 lanzamientos hasta el 2016 para que sus productos de alta calidad lleguen a la mayor cantidad de pacientes. La filosofía corporativa de Takeda, el “Takeda-ismo” constituye la base de todos los aspectos del negocio y del día a día de los 200 colaboradores en Venezuela y de 30.000 empleados en el mundo entero. El «Takeda-ismo» se refiere a la promesa de actuar con integridad en todo momento «, explica Vanessa Rodríguez, Gerente de Recursos Humanos. «Nosotros cumplimos con los más altos estándares éticos, realizamos todas las actividades con transparencia y honestidad y con persistencia para mejorar la salud de pacientes de todo el mundo a través de la innovación en medicina”.

 

   

Acerca de Takeda, S.R.L

Takeda, S.R.L, con sede en Caracas, es una subsidiaria propiedad total de Takeda Pharmaceutical Company Limited. En Venezuela, Takeda, S.R.L. está presente con un portafolio de medicamentos de alta calidad en las áreas de gastroenterología, sistema respiratorio, dolor y suplemento de calcio. Como la mayor compañía farmacéutica de Japón y una de las compañías líderes de la industria a nivel mundial, la misión de Takeda es dirigir sus esfuerzos para mejorar la salud de los pacientes en todo el mundo a través de la innovación líder en el campo de la medicina. La compañía tiene una presencia comercial en aproximadamente 70 países, con una fortaleza particular en Asia, América del Norte, Europa y los Mercados Emergentes en rápido crecimiento como América Latina, Rusia-CEI y China. Takeda ocupa la posición número 12 en la clasificación mundial de ventas farmacéuticas con prescripción, la posición número 14 en los países del BRIC (Brasil, Rusia, India y China) y la posición 18 en Europa. Las áreas terapéuticas incluyen enfermedades cardiovasculares y metabólicas, enfermedades inmunológicas y respiratorias, enfermedades oncológicas y del sistema nervioso central, entre otras. A través de la integración de Millennium Pharmaceuticals y Nycomed, Takeda se ha ido transformando, ampliando su experiencia terapéutica y alcance geográfico.

Más información: www.takeda.com

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba