Noti-Tips

TBS veryfunny: Ligeramente embarazada y Espantatiburones

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, pondrá en pantalla películas y comedias para todas las audiencias.

El sábado 5 de abril, a las 9:55 pm, los más chicos se divertirán con las aventuras del Espantatiburones (Shark Tale). Oscar es un pez pequeño, pero ambicioso, que sueña con ser alguien en la vida. Sin embargo, un mal entendido lo vincula con la muerte del hijo de un poderoso tiburón, jefe de la mafia de los tiburones. Oscar no le teme a la situación, al contrario, saca todo el provecho para lograr su objetivo de convertirse en alguien importante y temido. Sin embargo, el juego puede durarle muy poco. El Espantatiburones, fue estrenada el 1 de octubre de 2004 y contó con las voces de Will Smith, Robert De Niro, Jack Black, Angelina Jolie, Martin Scorsese y Renée Zellweger para su versión en inglés.

Una semana después, el sábado 12 de abril, a las 11:30 pm, el turno será para los más grandes, con el film Ligeramente Embarazada (Knocked Up). Alison Scott (Katherine Heigl), quiere festejar su ascenso en el trabajo en una discoteca. Allí conoce a Ben Stone (Seth Rogen), quien además de ser muy despreocupado, es un consumidor recurrente de cannabis. Ocho semanas después, ella descubre que está embarazada. Pero esto no le preocupa mucho, lo que la atormenta es saber que el padre del bebé es precisamente, Ben. Ligeramente Embarazada es una divertida comedia que fue estrenada el 1 de julio de 2007. Tuvo una excelente recepción y fue nominada a tres Satellite Awards.

En abril, las mejores comedias estarán en TBS veryfunny.

Acerca de TBS veryfunny

TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.

Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta. A poco más de dos años de haberse lanzado en Latinoamérica, la señal ya cuenta con más de 38.5 millones de abonados.

 

http://www.canaltbs.com

http://www.facebook.com/CanalTBS

http://twitter.com/canaltbs

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba