Noti-Tips

TelexTorage es ratificado como compañero calificado de Dell

TelexTorage, empresa especializada en la comercialización e integración de soluciones sobre tecnología de la información, anunció su recalificación como Partner Titanium de la compañia Dell, al completar los requisitos de capacitación y ventas.

“Nos enorgullece haber logrado nuevamente la calificación que otorga Dell, pero también nos vuelve a comprometer a cumplir los nuevos objetivos en el plan de negocios,” dijo Mariano Denaro, presidente deTelexTorage, quien destacó: “Mantener el nivel Titanium es el resultado y  el reconocimiento por todo el trabajo que hemos desarrollado junto a la marca y con el equipo de profesionales de TelexTorage sobre la base de la confianza y fidelidad de nuestros clientes.»

TelexTorage tiene un equipo completo y balanceado de venta, preventa y de servicios, lo que le permite dar un enfoque de solución y mucho valor agregado a los clientes.” puntualizó Marcelo Fandiño, director para Latinoamérica de Dell.

“Esta calificación nos impulsa a seguir desarrollando nuevos proyectos y soluciones cada vez más integrales con Dell . Nos posicionarnos como integrador de soluciones, manteniendo la fuerte especialización en almacenamiento de datos, rubro en el que somos pioneros y referentes para los distintos mercados,” concluyó Denaro.

25 años de servicios              

TelexTorage ofrece soluciones flexibles, escalables, adaptadas a las necesidades del mercado corporativo y basada en la integración de las mejores tecnológicas disponibles. Es una empresa argentina con 25 años de presencia en el mercado, especializada en la comercialización e implementación de soluciones TI (tecnología de la información), tales como almacenamiento y respaldo de datos, seguridad, virtualización, deduplicación y administración de la información.

TelexTorage está certificada por las compañías más importantes del mundo, comercializa e implementa soluciones de Dell, VmWare, Microsoft, Veritas, Citrix, Kaspersky, Veeam, Lenovo, Red Hat y Oracle entre otros. Por otra parte, forma alianzas estratégicas con los principales fabricantes de hardware y software del mundo para ofrecer una amplia variedad de productos, soluciones y servicios conforme a los requerimientos de sus clientes.

Para más información puede ingresar a www.telextorage.com, también en las redes sociales twitter, facebook y linkedin como telextorage.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba