Noti-Tips

Timberland invita al reto ¿En qué te pareces a Mamá?

Vigorosa, auténtica y todoterreno son algunas de las palabras que resumen el papel que protagonizan cada una de las madres durante los 365 días del año. Ellas, son uno de los pilares fundamentales de la familia que dedican la mayoría de su tiempo en proveer alegría y compañía a sus más cercanos. Esto y mucho más son algunos de los argumentos por los cuales hay que reconocerles  el rol tan especial que tienen en nuestras vidas. Timberland lo entiende, y es por eso que trae para el mes de la madre un concurso en el que ella es el centro de la historia.

Para nadie es un secreto que las Yellow Boots son uno de los accesorios más codiciados entre las famosas y artistas; a tal punto que se ha convertido en un ícono de la moda que no puede faltar en ningún guardarropa, todo gracias a su versatilidad y comodidad  que lo convierten en un calzado perfecto para cualquier tipo de clima.

La dinámica del concurso ¿En qué te pareces a mamá? consiste en brindar la oportunidad de no solo competir para ganar estas botas tan deseadas, sino también de ser parte de un juego en donde desempolvarás los recuerdos o frases que más te recuerdan a tu mamá.

Para participar sólo tendrás que cumplir con los siguientes pasos: Seguir la cuenta oficial de  @TimberlandVzla en Instagram y Twitter; así como también en Facebook como Timberland Venezuela. Luego, debes darle al botón de Me Gusta y comentar  en la publicación del concurso respondiendo a la pregunta ¿En qué te pareces a mamá?   Con el hashtag #MamaTimberland  etiquetando a tres personas y ¡Listo! ya estarás participando.

Este concurso estará vigente hasta el  7 de mayo del 2016. La ganadora será anunciada por las redes de Timberland el 7 de marzo a las 10:00 am,  y podrá retirar su premio en cualquier tienda oficial en el país.

Un perfecto homenaje a todas las mamás a través de una pieza simbólica que personifica el rol que ha tenido en nuestras vidas. Con Timberland sé parte de esta propuesta y gana un obsequio para toda la vida.

Consideraciones Legales

  • Cláusula de Contenido: En caso de que existan comentarios que no tengan que ver con la dinámica en curso, Timberland está en la libre potestas de borrarlos.
  • Cláusula de Ganadores: La ganadora tendrá un lapso de 24 horas para responder, de lo contrario se escogerá otra ganadora.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba