Noti-Tips

TNT programación

Mañana 24 DE NOVIEMBRE a las 4.10p.m.
Este sábado 24 la pantalla de TNT revivirá la fiesta latina más importante de la industria de la música, con la 13° entrega de los Latin Grammy®, evento transmitido en vivo el pasado jueves 15. En una velada deslumbrante, en la que se presentaron en vivo Sergio Dalma, Lila Downs, Jesse & Joy, Pitbull y Michel Teló, entre otros, la Academia Latina de la Grabación® distinguió a los artistas y productores más destacados del último año. Con la conducción de Lucero y Cristian De la Fuente. Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Arturo Sandoval, Ricardo Arjona, Juanes, Edgar Barrera, Chico Buarque, Gilberto Gil, Don Omar, ChocQuibTown, Rafael Dragaud y Martín Terefe, entre los nominados; mientras que Caetano Veloso fue elegido como la Persona del año 2012. Con transmisión con sistema de audio SAP.

 

 

 

 

 

 

 

 

San Antonio vs. Miami: jueves 29 a las  8.30p.m.
La fase regular de la temporada 2012/2013 de la NBA continúa por Space esta semana, cuando el jueves 29 Manu Ginóbili, Tiago Splitter, Tim Duncan y Tony Parker visiten al último campeón, Miami Heat, en un enfrentamiento que todo el mundo se quedó con ganas de ver en la final del torneo anterior, dado que Oklahoma dejó afuera a los Spurs en las finales de conferencia. En casa, LeBron James, Dwyane Wade, Ray Allen y el resto de Miami dará su mejor esfuerzo frente San Antonio, en un choque que se anticipa espectacular. Con Leo Montero y Daniel Jacubovich a cargo de los relatos y comentarios. ¡Vive toda la emoción de la NBA por la pantalla de Space!

 

 

 

 

 

 

Sábado 24 a las 9.30p.m.
En vivo y en directo desde el Citizens Business Bank Arena de Ontario, EEUU, mañana viviremos el lance por la corona mundial interina peso welter del Consejo, entre los estadounidenses Robert Guerrero y Andre Berto. Previamente, veremos las peleas Carlos Quintana vs.Keith Thurman y Randy Caballero vs. Rigoberto Casillas. Con relato desde el ring side de Juan Abraham Larena y los comentarios de Marcelo González.

 

 

 

 

 

 

Viernes a partir de las 8p.m.
Gracias a Warner Channel, los fines de semana comienzan de la mejor manera con su ciclo Maratón de los viernes. Cada semana, los mejores episodios de tus series favoritas. Hoy VIERNES 23 The Big Bang Theory. Los fanáticos podrán elegir los episodios que quieren volver a ver de una de las comedias más exitosas del último lustro en la televisión mundial, un lugar que supo ganarse a partir de un humor que logró conectar al gran público con el intrincado universo científico. Próximamente: Person of Interest – segunda temporada (30/11).

 

 

 

 

 

 

Miércoles 28 a las 10.30p.m.
Arena Space, el espacio que nuclea las artes marciales mixtas (MMA), presentará este miércoles 28 un nuevo evento de la espectacular franquicia Bellator (79), desde el Casino Rama, Orillia, Canadá. En esta ocasión, con los combates de las semifinales: Richard Hale vs. Tiago Santos (peso pesado), y Shabulat Shamhalaev vs. Mike Richman (peso pluma). Además, Douglas Lima vs. Kobe Ortíz, y Ryan Ford vs. Kyle Baker. Con relatos y comentarios de Paloma Fabrykant y Marcelo González.

 

 

 

 

 

 

Jueves 29 a las 9.30p.m.
Este jueves 29, TNT nos propone disfrutar de dos relatos no aptos para quienes padecen de mareos en altamar. Primero, la desesperación y la tragedia se apoderan del Poseidón, remake de William Petersen sobre la película original de 1972, título emblemático del ‘cine catástrofe’. Luego, nos subimos a las aventuras filibusteras de Piratas del Caribe: En el fin del mundo (Pirates of the Caribbean: At World’s End), tercer film de la saga, nominado a dos premios Oscar® y ganador de dos People’s Choice Awards.

 

 

 

 

 

 

Sábado 24 a partir de la 1.30p.m.
Este sábado TCM presentará su Especial Fin del Mundo, una selección de películas que nos enfrentará con uno de los miedos más temidos: el fin de los tiempos. Pero claro que al tratarse de cine, no tiene porqué ser tan terrible… En todo caso, lo que sí es seguro es que no dejará de ser entretenido. En continuado: El día que paralizaron la Tierra (The Day the Earth Stood Still), de Robert Wise; La guerra de los mundos (The War of the Worlds); Waterworld, con Kevin Costner; Terminator (The Terminator), con Arnold Schwarzenegger; El juez (Judge Dredd), con Sylvester Stallone; y la trilogía de Mel Gibson, Mad Max (1979); Mad Max 2: El guerrero del camino (Mad Max 2: The Road Warrior), y Mad Max 3: Más allá de la cúpula del trueno (Mad Max Beyond Thunderdome).

 

 

 

 

 

 

Jueves 29 a partir de las  5.15p.m.
I.Sat se pone varias camisetas en un día para jugar con los mejores deportistas, en las competencias más exigentes: primeramente, Dan Fogler y Christopher Walken en ping pong, con Balls of Fury; luego Billy Bob Thorton liderando a una liga de béisbol en Bad News Bears; más tarde, Ellen Page en roller derby con Whip It; debut en la dirección para Drew Barrymore; y finalizamos con Will Ferrel y Jon Heder en patinaje artístico con Blades of Glory. Más vale estar entrenados…

 

 

 

 

 

Sábado 24 a las 10p.m.
Mañana, Warner Channel nos sumergirá en el fántástico mundo de la magia, con el estreno en su pantalla del sexto episodio de la exitosa saga juvenil Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince). Harry regresa a Hogwarts para enfrentar un peligro creciente. Mientras los Mortífagos preparan el regreso de Lord Voldemort, el caos se desata. Apresurándose para preparar a Harry para una inminente batalla, Dumbledore lo envía en una misión para encontrar la llave que para desmantelar las defensas de Voldemort. Mientras tanto, los estudiantes son sorprendidos por un adversario diferente, un ataque de hormonas juveniles. Repite el martes 27 en el mismo horario.

 

 

 

 

 

 

Sábado 24 a la medianoche
No te pierdas la última emisión del TNT Megafilm de noviembre, La ciudad de las tormentas (Green Zone). Prepárate para descubrir los secretos mas íntimos del gobierno de los EEUU en el último largometraje hasta la fecha dirigido por Paul Greengrass, realizador que en sus inicios se dedicó a filmar documentales en zonas de guerra. Un oficial del ejército norteamericano (Matt Damon) es enviado a cumplir una misión a Oriente. En el desierto Iraquí, el soldado y su equipo deben desmantelar armas de destrucción masiva escondidas bajo tierra. Pero ¿realmente existen esas armas? Basada en la novela de Rajiv Chandrasekaran, ex Jefe de la oficina en Baghdad del Washington Post.

 

 

 

 

 

 

Domingo 25 a partir de las 10.25a.m.  
Este domingo, TNT nos conecta con la acción más trepidante, con la fantasía, pero también con el humor, de la mano de un continuado de films de gran impacto. Primero, Un gran mentiroso (Big Fat Liar), comedia con Paul Giamatti (nominado al Oscar® por Cinderella Man). Luego, será tiempo de El reino prohibido (The Forbidden Kingdom), protagonizada por Jackie Chan y Jet Li, máximos astros de las artes marciales, por única vez juntos en un film. En exclusivo para los feeds Colombia y México, a su término se emitirá Rush Hour, con Jackie Chan y Chris Tucker, puntapié inicial de la exitosa saga policial de cuatro films. Más tarde, El rey escorpión (The Scorpion King), con Dwayne Johnson y dirección de Chuck Russell, quien vuelve a dirigir a Johnson en la inminente Arabian Nights. Posteriormente, Hugh Jackman y Kate Beckinsale deslumbran en Van Helsing, bajo la dirección de Stephen Sommers, responsable de La momia y La momia regresa. Acto seguido, vuelve la leyenda del guerrero Cimerio con Conan, el bárbaro (Conan, The Barbarian), con Jason Momoa, en la remake del film de 1982 con Arnold Schwarzenegger. Y finalizamos este recorrido épico con La leyenda del tesoro perdido: El libro de los secretos (National Treasure: Book of Secrets), protagonizada por Nicolas Cage y Ed Harris. Su director, Jon Turteltaub (quien también dirigió a Cage en The Sorcerer’s Apprentice, de 2010), ya está preparando el tercer opus de esta exitosa franquicia aventurera.

 

 

 

 

 

 

Domingo 25 a partir de las 3p.m.
Este domingo, Warner Channel agasaja a su audiencia con un especial en el que los ladrones serán las estrellas, con tres espectaculares títulos en continuado: Ocean’s Eleven, del ganador del Oscar® Steven Soderbergh, con George Clooney, Brad Pitt y Julia Roberts; RocknRolla, de Guy Ritchie, con Gerard Butler y Thandie Newton; y Criminal, con John C. Reilly y Diego Luna, adaptación hollywoodense del film argentino Nueve reinas de Fabián Bielinsky, con producción de Steven Soderbergh y George Clooney.

 

 

 

 

 

 

Domingo 25 desde las 11.15a.m.
El domingo 25, Space presentará su arrollador Especial La Gloria o la Muerte, donde la cobardía no será una opción. En cada batalla sólo habrá dos resultados posibles: ganar o perder. Tierras mágicas, circos romanos, travesías vikingas, una legendaria espada y una misión suicida ante el invasor, de la mano de: El señor de los anillos: la comunidad del anillo; La última legión, con Colin Firth; Thor: el martillo de los dioses; Gladiador, con Russel Crowe, y finalmente, 300, con Gerard Butler, sobre una novela gráfica de Frank Miller.

 

 

 

 

 

 

Lunes 26 a las 9.30p.m.
En este tradicional espacio de TNT, este lunes 26 la audiencia podrá elegir entre dos divertidas comedias de enredos, o quizás, y viéndolo de otro modo, entre dos de las máximas divas del Hollywood actual: Michelle Pfeiffer en El novio de mi madre (I Could Never Be Your Woman) o Catherine Zeta-Jones en Amante accidental (The Rebound). Pfeiffer interpreta a una madre soltera en sus cuarenta que se enamora de un actor varios años menor que ella. Zeta-Jones, por su parte, interpreta a una madre que, al descubrir la infidelidad de su marido, decide probar suerte en la gran ciudad junto a sus hijos. ¡Apúrate a votar por tu preferida!

 

 

 

 

 

 

Lunes 26 a la 1.30p.m.
TCM celebra los 70 años del estreno de Casablanca, este lunes 26, con la emisión del clásico universal de Michael Curtiz, ganador de tres Oscar®. Los impermeables planchados, los gestos duros, la resistencia, la guerra, un pianista que siempre la toca de nuevo y una hélice impaciente que gira en las alas del avión. Porque en un mundo blanco y negro, no hay lugar para los grises.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar