Noti-Tips

Empresa Todoticket impulsa soluciones para las empresas

Todoticket, organización especializada en la gestión de beneficios sociales en Venezuela continúa desarrollando nuevas soluciones para que las empresas cuenten con alternativas innovadoras al momento de realizar pagos a sus colaboradores. Ahora, la tarjeta Todoticket Visa Integral cuenta con el servicio de transferencias a cuentas, que permite a los beneficiarios enviar el saldo disponible en la tarjeta a su cuenta corriente o de ahorro. De esta forma, se brindan mayores posibilidades al momento de realizar pagos.

Brindando facilidades

La tarjeta Todoticket Visa Integral permite además realizar compras en cualquier establecimiento comercial, avances de efectivo en cajeros automáticos, compras desde la comodidad del hogar u oficina a través de internet, pagos de servicios, entre otros usos. De igual forma, conscientes de las necesidades de las empresas de reconocer y retener al talento, Todoticket impulsa su nueva tarjeta Professional Benefits, única en el mercado que permite el pago de productos y servicios en el extranjero. Asimismo, representa una protección ante la inflación, con un producto que tiene un alcance internacional, y posibilita a las empresas premiar el esfuerzo y compromiso de sus colaboradores.

Las tarjetas Todoticket Visa Integral y Professional Benefits fueron presentadas durante la XLIX Asamblea Anual de Consecomercio, evento que reunió a los principales representantes del sector comercial.

Para estar al día con estas y otras informaciones, Todoticket invita a estar atentos a sus redes sociales: Twitter e Instagram @TodoTicketVzla y en el Facebook TodoTicket Venezuela.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar