Noti-Tips

Tolón patrocina valores culturales

Tolón Fashion Mall, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, ofrecerá sus amplios espacios de la Plaza Central del Piso 2 para mostrar a clientes y visitantes los valores culturales de todos los países del mundo.

Así lo anunció Carlos Moreno, Gerente General del concurrido Mall de Las Mercedes durante la exhibición de Batik, técnica ancestral de teñido originaria de Indonesia donde se utilizan para su elaboración, materiales de la Isla de Borneo a base de fibras de orquídeas silvestres y que fue declarada por la UNESCO, como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad.

Indicó Moreno que por ser tolón Fashion Mall la principal vitrina de la elegancia y las tendencias de la Capital aceptaron ceder sus espacios a la Embajada de Indonesia para recibir la muestra “La Geometría del Batik Chic” donde la afamada diseñadora de ese país asiático, Novita Yunus exhibió su propuesta de moda para la próxima temporada con trajes para damas y caballeros donde el batik es protagonista, mezclado con espectaculares encajes , bordados así como su más reciente colección de atractivos collares, calzados y carteras como accesorios, con el sello de prestigio mundial Batik Chic.

En el desfile estuvo presente la Excelentísima Señora Prianti Gagarin Djatmiko-Singgih, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Indonesia quien agradeció la iniciativa de tolón Fashion Mall en promover la muestra de los importantes valores culturales de su país ya que además de moda, el público disfrutó de un concierto a cargo de jóvenes músicos de la Orquesta Kolintan-Angklung quienes sorprendieron a todos los asistentes con una impecable ejecución de piezas del folklore de Indonesia y de Venezuela con instrumentos elaborados en bambú.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba