Noti-Tips

Tratamientos fasciales con cuello y escote incluido

Rejuvenecimiento facial sin bisturí y al alcance de todos los bolsillos es la promesa básica de los servicios, que pone al alcance de todos, el Instituto Médico de Belleza Integral que abrió sus puertas en pleno Boulevard de Sabana Grande.

El Instituto, al frente de la fisioterapeuta Aisha Briceño y un valioso staff de especialistas, ofrece los más avanzados tratamientos que permiten, a través de equipos de última generación, mejorar, aminorar, suavizar e incluso eliminar los efectos inevitables del envejecimiento facial a nivel de cara, cuello y escote, tales como: la flacidez, arrugas, discromías, deshidratación y pérdida de luminosidad, sin necesidad de ingresar a un quirófano.

La Directora de Siluetas explicó que uno de los tratamientos más solicitados por la efectividad y rapidez en resultados es el Peeling Ultrasónico capaz de producir una limpieza facial total a la vez que estimula la renovación y revitalización celular.

La Microdermoabrasión es otra de las opciones de belleza del Instituto que abrió sus puertas en el Piso 1 del Centro Comercial Galerías Cristal en el Boulevard de Sabana Grande. A través de la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel se alcanza una exfoliación muy suave que favorece la regeneración celular eliminando las capas viejas de la piel dejándola fresca y libre de imperfecciones y aumentando la producción de colágeno.

Este tratamiento facial, cuyo número de sesiones varía según la condición de cada paciente, está indicado en fotoenvejecimiento, manchas actínicas, hiperqueratosis, melasma, arrugas finas y medianas, reducción de poros abiertos, pieles seborreicas y cicatrices anómalas.

Con respecto a la Radiofrecuencia Tripolar, Aisha Briceño explicó es recomendable aplicarlo entre 4 a 8 sesiones una vez por semana, resultando un excelente estimulador en la producción de nuevo colágeno mejorando el estado de flacidez y pérdida de turgencia de la piel.

Aunque existen 3 tipos de radiofrecuencia, la especialista se inclina hacia la tripolar que además de actuar sobre el tejido adiposo y atacar la flacidez, realiza un abordaje integral capaz de destruir las adiposidades de la piel.

El plasma rico en plaquetas es otro de los novedosos procedimientos que se aplican en Siluetas, Instituto Médico de Belleza Integral que estimula la formación de elastina, colágeno y demás componentes habituales de la piel.

Es un procedimiento novedoso en la medicina estética, ya que se ha venido utilizando en otras especialidades como la odontología, cirugía maxilofacial, traumatología, etc., en el cual se hace uso de los factores de crecimiento presentes en la plaquetas que, inyectadas vía intradérmica en el área facial, inducen una total bioestimulación.

Mediante este tratamiento primeramente se hace una extracción de la sangre del paciente, se coloca en un tubo de ensayo con anticoagulante, posteriormente se centrifuga, para separar los componentes de la sangre y de allí se obtiene el plasma rico en plaquetas, al que se le coloca cloruro de calcio que permite que se liberen de las plaquetas los factores de crecimiento y posteriormente se procede a inyectarlo con una aguja muy delgada en el área a tratar, en este caso la cara.

Los efectos se van notando progresivamente con el paso de los días, a medida que se va produciendo la síntesis de nuevo colágeno y la proliferación celular mejorando significativamente el aspecto, luminosidad, tono y textura de la piel.

El Plasma Rico en Plaquetas es un procedimiento seguro que se realiza en el consultorio pero debe ser realizado por un personal calificado en el área de la salud y la medicina estética ya que se deben seguir medidas de asepsia y antisepsia para evitar riesgos de contaminación o infección.

Finalmente la experta Fisioterapeuta acotó que en forma paralela a todo tratamiento para rejuvenecer sin bisturí la paciente debe seguir un correcto cuidado diario de limpieza, tonificación, hidratación y protección solar para la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo además de mantener una alimentación rica en frutas y vegetales, ingerir mucha agua al día y realizar regularmente cualquier actividad física .

El Instituto Médico de Belleza Integral Siluetas atiende de lunes a viernes previa cita por los teléfonos  (0212) 2152719 /8989262/7628808 y a través de su e-mail [email protected].

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar