Noti-Tips

truTV presenta la 3era. temporada de INK Master

truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, presentará el estreno de la tercera temporada de INK Master.

Todos los martes, a partir del 18 de marzo, a las 8:00 pm llega el estreno exclusivo de la nueva temporada de INK Master. Un show que busca el talento más auténtico dentro de los maestros tatuadores. Y no es para menos, porque se trata de obras de arte que quedan grabadas en la piel para siempre. El show busca, en esta nueva temporada, al verdadero maestro tatuador de EE.UU.

Dave Navarro, reconocido guitarrista de grupos como Jane’s Addiction y Red Hot Chili Peppers, vuelve a la pantalla de truTV para presentar la tercera temporada de INK Master, la competencia de tatuajes más explosiva de la televisión. Junto a Chris Nuñez y Oliver Preck juzgarán el trabajo de dieciséis artistas que competirán por el grandioso premio de 100 mil dólares, una publicación en la revista Inked y el título de Ink Master.

Durante 12 semanas los artistas serán expuestos a desafíos impresionantes, donde pondrán todo su talento para demostrar el dominio de distintas técnicas o tatuando los lugares más raros del cuerpo humano.

INK Master – Tercera temporada. La presión se siente en la piel.

Acerca de truTV

truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados.

www.trutvla.com

www.facebook.com/trutvla

www.turnerargentina.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar