ActualidadNoti-Tips

Una canción de Navidad para Venezuela

El espectáculo musical Canción de Navidad llega a los escenarios de Caracas, en su año número 17, con su vibrante historia de redención y solidaridad, que combina más de 20 actores en escena, títeres, canciones en vivo y efectos. El reconocido cuento escrito por Charles Dickens, en versión de José Rafael Briceño @profesorbriceno y producido por AGO Teatro, se presentará en el Teatro Escena 8 en Las Mercedes, sábados y domingos a las 3:00 pm, entre el 26 de noviembre y el 18 de diciembre.

Con Canción de Navidad AGO Teatro renueva su apuesta por la esperanza y el afecto. Se trata de un espectáculo para todos los que seguimos apostando por la posibilidad que tiene el ser humano de levantarse de sus errores y rectificar. En este momento especial que vivimos en Venezuela, traemos el que creemos es el mejor regalo: la posibilidad de la redención.

Dirigida por Virginia Aponte, Canción de Navidad relata la historia del viejo y avaro Scrooge, cuya amargura se hace más latente cada Navidad. Tres espíritus: la Navidad Pasada, la Presente y la Futura, llevarán al viejo solitario, junto con el público, a un sorprendente y emocionante viaje en el tiempo, que le permitirá a Scrooge volver a empezar.

“Este año, más que nunca, Canción de Navidad abre sus puertas a la esperanza a ese país nuevo que todos queremos. Como siempre nuestro mensaje, de encuentro, de amor, nos va a permitir sentir que la esperanza renace. Estamos convencidos de que se anuncia una nueva luz para Venezuela”, comenta Aponte, directora teatral con más de 100 montajes en sus más de 30 años de trayectoria.

8 ÚNICAS FUNCIONES CANCIÓN DE NAVIDAD, de Charles Dickens Dirección general: Virginia Aponte. Lugar: Teatro Escena 8. Calle La Guarita con calle Hípica, Las Mercedes. Caracas. Fechas: 26 de noviembre al 18 de diciembre. Días y horas: Sábados y Domingos a las 3:00 pm.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba