Noti-Tips

Unicef- Durante estas vacaciones realiza tu donación de forma rápida y efectiva en tiendas aliadas

Durante todo el mes de agosto y hasta finales de septiembre de 2011 se realizará la Campaña de Verano “Únete con tu Aporte” del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la cual se llevará a cabo en las cadenas de librerías Tecni-Ciencia Libros, Jugueterías Toy Manía y General Import de todo el país.

El programa Únete con tu Aporte desarrolla alianzas con establecimientos comerciales que ponen a la orden de sus clientes la posibilidad de hacer donaciones a favor de UNICEF al momento de pagar por sus productos. Cada uno de los clientes que realice una compra en los establecimientos aliados podrá realizar donaciones por el monto de su preferencia. Próximamente será lanzado el sitio web www.unetecontuaporte.org, en donde estará disponible toda la información relacionada con este programa.

 

Los fondos derivados de esta campaña serán invertidos por UNICEF en acciones que apoyan la promoción y acceso a una educación de calidad para niños y niñas de 0 a 6 años, contemplando la formación de docentes de los “Simoncitos” a nivel nacional y la aplicación de herramientas lúdicas para que los más pequeños puedan aprender jugando. La iniciativa se enmarca en el componente “Más Inclusión, Menos Disparidad” desarrollado por UNICEF y sus aliados, como parte del Programa de Cooperación 2009-2013 firmado con Venezuela.

 

UNICEF agradece de antemano a todos los clientes de las cadenas participantes por el respaldo a esta campaña y a los directivos de las empresas aliadas por su confianza al vincular parte de sus acciones de Responsabilidad Social a los objetivos de UNICEF por la niñez en Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar