Noti-Tips

UNIMET ofrece consultoría legal a personas jurídicas

Empresas, corporaciones y emprendedores cuentan en la Universidad Metropolitana con un aliado en materia jurídica y reglamentaria. Se trata de la Unidad de Servicios Legales Integrados UNIMET, que ofrece consultoría legal organizacional y asesoría jurídica en el marco de la regulación venezolana.

Con el respaldo de la especialización en Derecho Corporativo de la Universidad Metropolitana, única en el país, esta unidad consiste en una alternativa solidaria, competente y de calidad para la gestión legal del sector empresarial. Su personal se encuentra altamente capacitado para el diagnóstico de las necesidades jurídicas del cliente, con la consiguiente facilitación de trámites legales; estudios de análisis de riesgos, redacción y traducción legal de documentos, además de brindar asesoría en cuanto a leyes como la LOPCYMAT, LOCTI y LOTTT, entre otros servicios.

Para contactar a especialistas de la Unidad de Servicios Legales Integrados de la UNIMET y obtener información personalizada para su corporación, puede llamar a los teléfonos 0212-2403769 / 0212-2427156 y 0412-2173786, o comunicarse a través del correo [email protected]

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar