Noti-Tips

Universidad Metropolitana abre convocatoria a Programa de Becas

La Universidad Metropolitana inicia por octavo año consecutivo el proceso de postulación para el Programa de Becas Excelencia, con el propósito de promover la excelencia académica, el talento artístico y deportivo, el emprendimiento y el compromiso cívico de los jóvenes venezolanos.

A través de este programa, junto con los patrocinadores aliados, la Unimet reafirma su vocación de servicio y su compromiso con el país, al fomentar los sueños y aspiraciones de desarrollo profesional de bachilleres que desean formarse en una de las instituciones más prestigiosas del país.

Apoyo a la excelencia

Los aspirantes podrán optar por un cupo en cualquiera de las 15 carreras de pregrado ofertadas en esta casa de estudios, con distintos porcentajes de exoneración de la matrícula universitaria –hasta un 100%– y gastos de manutención, de acuerdo con las condiciones socioeconómicas del candidato.

Además de cumplir con una serie de requisitos especificados en la página web de la Unimet, los preseleccionados deberán presentar la Prueba Diagnóstica de Ubicación, PDU, que se aplicará el 1 de noviembre. Los integrantes de la nueva cohorte de becarios en cualquiera de sus categorías, deberán ingresar a la universidad en el período académico que iniciará en septiembre de 2020.

Para más información, pueden visitar el sitio webwww.unimet.edu.ve/becas/, escribir al correo [email protected], contactar por los teléfonos 0212−240.32.60 / 240.32.61 / 240 o seguir las redes sociales: Facebook como @unimet; el Twitter @Unimet y por el Youtube canalunimet.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar