Noti-Tips

USB dará reconocimiento a sus egresados

En la reunión del XXV Aniversario de Egresados
LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR Y SU ASOCIACIÓN DE EGRESADOS RENDIRÁN HOMENAJE A LOS PROFESIONALES QUE SE GRADUARON HACE 25 AÑOS

El reconocimiento se realizará el próximo sábado 3 de julio en el Conjunto de Auditorios de la USB, donde se realizará un acto institucional y un brindis en honor a quienes se graduaron entre julio de 1985 y mayo de 1986 en la sede de Sartenejas, y entre marzo y noviembre 1986 en la sede del Litoral.

AEUSB (21-06-10).- La Universidad Simón Bolívar y su Asociación de Egresados (AEUSB) se complacen en invitar a la celebración que reunirá a los profesionales uesebistas que se graduaron entre julio de 1985 y mayo de 1986 en la sede de Sartenejas (XII Promoción), y entre marzo y noviembre 1986 en la sede del Litoral (II Promoción). Con esta actividad se brindará un reconocimiento a su amplia trayectoria de trabajo, y su contribución con el desarrollo del país.

A realizarse en el Conjunto de Auditorios de la USB Sartenejas, el próximo sábado 3 de julio, este evento se dividirá en dos partes: La primera será un acto institucional, a partir de las 4:00 p.m., donde las autoridades rectorales impondrán un botón conmemorativo a los egresados, y dirigirán unas palabras de felicitación a las mencionadas promociones, por celebrarse sus 25 años de graduación en la USB.

Seguidamente, a partir de las 5:00 p.m., se llevará a cabo una reunión social con un brindis por las promociones, cuyos miembros tendrán la oportunidad de compartir nuevamente con sus compañeros de carrera rememorando sus experiencias cuando fueron estudiantes de la USB.

Como ya es tradición en este tipo de eventos, los participantes podrán realizar un aporte para alguno de los proyectos de desarrollo de la Universidad Simón Bolívar, tanto en Sartenejas como el Litoral, lo que demuestra el respaldo de los egresados a su casa de estudios, en un momento en que ésta atraviesa la peor crisis presupuestaria de su historia.

Este aporte puede efectuarse con tarjeta de crédito Visa o Master, o mediante un depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente del Banco Caribe Nro. 0114-0156-2015-6005-0948, a nombre de la Asociación de Egresados de la USB (RIF J-30167233-0).

Quienes pertenezcan a la XII Promoción de Sartenejas y la II Promoción del Litoral, y deseen participar en el XXV Aniversario de Egresados, deben formalizar su asistencia, descargando la planilla de inscripción disponible en www.usb-egresados.org.ve, y una vez llena con sus datos, enviarla a la AEUSB, ya sea por fax, a través del número (0212) 906 3029, o por mail, a las siguientes direcciones: [email protected] y [email protected].

Como un adelanto a la emoción de este reencuentro, los egresados tienen a su disposición un espacio en Facebook http://bit.ly/dtvPk5, donde pueden buscar a sus compañeros, y compartir comentarios y fotos. También pueden seguir las novedades de este evento en Twitter a través de @aeusb

Más información por los teléfonos (0212) 906 3029, (0212) 325 4133 ó (0212) 325 4134, y el correo electrónico [email protected] de la AEUSB. Página Web: www.usb-egresados.org.ve

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba