Noti-Tips

Venezuela quedo 4ta en Mundial de la Ferrari Challenge trofeo Pirelli

Nuevamente Venezuela se lució en el mundo del automovilismo al lograr el cuarto lugar en la  gran final  del Mundial de la Ferrari Challenge, Trofeo Pirelli.

A Fernando Baiz le tocó defender los colores patrios en la importante prueba que se escenificó en la pista de Mugello, Italia al alcanzar el puesto número 4 de la meta final en la categoría F430.

Baiz fue catalogado como el mejor piloto extranjero de la competencia, por el trabajo impecable que realizó en la reconocida pista europea,al marcar  tal ritmo de velocidad que logró la faena del mejor tiempo de la prueba.

Además de Fernando Baiz, integrante de la Escudería Rossocorsa, participó en la prueba correspondiente de la F430 otro venezolano Juan Andrés Hinestroza quien llegó en el lugar número 18. Por su parte  el también criollo Enzo Potolicchio  tuvo problemas en la pista logrando completar sólo 4 vueltas en la categoría F458 de la Final del Mundial de la Ferrari Challenge Trofeo Pirelli.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba