Noti-Tips

Vete a dormir escuchando sonidos de naves espaciales y viaja por el hiperespacio

Existen varias apps que modifican o aumentan nuestros sueños (una de ellas es Sigmund, otra es la Lucid Dreaming App), aunque de utilidad discutible, a ellas se suma Hypersleep, una aplicación que acompaña la duermevela con sonidos de motores de naves espaciales, máquinas cósmicas que, sin una atmósfera para albergar el sonido, son grandes dínamos de nuestra imaginación. El tan admirado sonido de un automóvil pasando por una carretera es algo que no se traslada a “una nave pasando por un planeta” y sin embargo todos pensamos en el sonido de bujías a la velocidad de la luz . Un astronauta dentro de una nave espacial podría escuchar el sonido de estas máquinas, pero no así un astronauta que se encuentra flotando a un lado, por ejemplo.

La aplicación Hypersleep cuenta con sonidos espaciales básicos de manera gratuita —formas de ruido blanco y ronroneo en el espacio— y por 99 centavos de dólar permite utilizar legendarios sonidos de naves espaciales de la ciencia ficción como la Enterprise o alguna Battlestar. “Súbete en tu vehículo de preferencia y deja que el zumbido de motores a la deriva y el susurro de astronuatas te lleven a un profundo hipersueño”, dicen los desarrolladores. No hay duda que esta app es sólo para geeks —geeks que quieren seguir siéndolo también en sus sueños.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba