Noti-Tips

Vive momentos Deja Vu con la nueva fragancia de Mistolín

EVOCA TUS MEJORES RECUERDOS CON MISTOLÍN DEJA VÚ

La marca con más de 50 años de trayectoria en el mercado nacional lanzará su nuevo limpiador líquido, cuya fragancia rememora los momentos más felices de la infancia

            Mistolín, una marca con más de 50 años en el mercado venezolano lanza al mercado una nueva fragancia de limpiador líquido llamada: Mistolín Momentos DejaVú. Esta fragancia te lleva a recordar los más gratos momentos vividos en la infancia, dejando en la casa sensaciones placenteras y duraderas todo el día.

La nueva fragancia desprende aromas de dulzura, frescura y diversión que te transportan a la niñez. Mistolín Momentos Deja Vú, está compuesta por clásicas notas frutales, florales y un fondo de maderas orientales. La misma estará disponible en el mercado nacional a partir de Febrero en su presentación regular de 828 ml.

La gerente de Marca, Valentina Hidalgo, comentó que este lanzamiento “busca inspirar a la consumidora venezolana a través de conceptos únicos y novedosos; manteniéndose en el mercado como la marca preferida por los consumidores venezolanos por ofrecer un limpiador que le brinda frescura y limpieza a los hogares”.

El lanzamiento de Mistolín Momentos Deja Vú se llevó a cabo en Cinex San Ignacio en donde estuvo como invitado especial Henrique Lazo, quien recordó los agradables momentos de la infancia venezolana. La ambientación estuvo inspirada en imágenes y personajes basados en el comercial el cual muestra símbolos e imágenes que remontan a la niñez, en línea con el concepto de la fragancia. Este nuevo producto Mistolín Momentos Deja Vú estará acompañado de una campaña publicitaria que abarcará medios de comunicación audiovisuales.

La gerente también destacó que en los más de 50 años de trayectoria de Mistolín en Venezuela, la marca se ha mantenido innovando constantemente para adaptarse a las exigencias del mercado, ofreciendo productos que contribuyen a hacer más fáciles y agradables las tareas hogareñas. Actualmente, la marca cuenta con un variado portafolio de productos en diversas categorías de cuidado del hogar, bajo la premisa de conceptos únicos e innovadores en fragancias.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba