Noti-Tips

VK BAGS apuesta al diseño y alegre color para esta primavera verano 2013

Alegría; elegancia y practicidad, una mezcla creativa y llena de color, sintetiza la propuesta de la nueva colección de la firma venezolana VK BAGS, en bolsos, carteras, cinturones y marroquinería para este último semestre del 2013.

El director creativo de la empresa nacional, Oswaldo Troconis, manifiesta  que estas nuevas tendencias continuarán atrayendo a la mujer venezolana, siempre coqueta y con visión vanguardista. “Nuestra empresa familiar que tiene más de 30 años en el mercado y que ha pasado de generación en generación, ha capitalizado el puro talento venezolano y ha promovido una  conexión  natural  con la esencia de la mujer de nuestro país”.

Adicionalmente; VK BAGS se ha convertido en una empresa emprendedora, que le “brinda apoyo a los pequeños  y medianos empresarios, mujeres y hombres que necesitan un segundo ingreso y pasan a formar parte de nuestro grupo líder de fuerza de ventas. Nuestro modelo de negocio se extiende a todo el país, y cada día sumamos más personas interesadas en formar parte de la familia VK BAGS”, manifiesta con orgullo Troconis acerca del compromiso social y económico de la empresa con el país.

La nueva línea creativa de VK BAGS presenta bolsos, carteras, cinturones y toda la línea de marroquinería con diseños vanguardistas, cuyos colores se adaptan a los de esta temporada primavera verano:  negros, canela, avellana, beige, menta, rosa talco y vitamina. “Este último reúne colores como el verde menta, el mandarina y el rosa talco, que están de moda esta primavera”, describe Troconis,  quien lidera el grupo creativo de la firma VK Bags.

 

Texturas y estampados son el “must” para esta primavera verano con bolsos y marroquinería a rayas, flores diminutas, estampados geométricos y el siempre presente animal print.

El catálogo de VK BAGS para este semestre del año, presenta multiplicidad de opciones: Sport Chic (elegantes y prácticos), los Shopping Bag (3 bolsos en 1), bolsos Vitaminas (alegres y veraniegos) y los llamados Desorden Grunge (eclécticos en texturas y estampados)

 

Look de las Colecciones VK BAGS:

 

·         SPORT CHIC: La elegancia extrema pero con la comodidad del día a día, bolso con colores y formas muy clásicas y al mismo tiempo repletos de compartimientos, bolsillos y cierres para llenarlas de todos los objetos indispensables para la mujer actual.

·         SHOPPING BAG: Siguen con fuerza esta temporada pero llegan con sorpresa porque son reversibles y además con organizador incorporado que puede extraerse, lo que convierte éste bolso en tres. Un lado del bolso de un color, el otro lado con animal print y el organizador de un color diferente, perfectos si te quieres divertir.

·         BOLSOS VITAMINA: Llegó la alegría de la primavera con los nuevos colores vitamina y con variedad de texturas: algodones, fibras naturales y caucho, unidas con las más variadas pieles. Toda una celebración a la luz y el sol de esta temporada.

·         DESORDEN GRUNGE: Bolsos que mezclan de todo un poco; son de tela estampadas, adornos punk, brillos, piedras y cueros…puro desorden y caos, pero donde el resultado final es una combinación perfecta de serenidad urbana.

Si visita el dominio vkbags.com, podrá ver de manera detallada cada modelo y obtener una referencia con la cual podrá ordenar su modelo a través de la fuerza de ventas, boutiques que comercialicen nuestra reconocida marca y  en la tienda VK BAGS ubicada en el sector Hollywood del Centro Comercial San Ignacio, local H-122.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba