Noti-Tips

Wella professionals (Lisos y sedosos)

Wella Professionals, el mayor experto en tecnología capilar, ofrece al mercado Lifetex Straight, una estupenda línea de cuidado para cabellos lisos, alisados y rebeldes, cuyo complejo compuesto de Pro-Vitamina B5 y aceite de Jojoba aportan un efecto anti Frizz y un liso perfecto brindando a la vez un brillo sedoso y saludable.

“Lifetex Straight, está compuesta de: shampoo, Intensive Mask (tratamiento intensivo) y Leave-In Cream (crema para peinar), productos que permiten dar vitalidad al cabello manteniéndolo liso durante todo el día. Esta línea ha sido creada para cuidar y proteger el cabello liso, alisado y rebelde haciéndolo lucir natural, brillante y saludable: Simplemente lleno de energía”, así lo manifestó Alberto Poletto, Gerente de Marca de Wella Professionals, quien agregó que el utilizar toda la gama de productos de Lifetex Straight controla el frizz hasta un 50%.

El Lifetex Straight Shampoo limpia suavemente el cabello eliminando los residuos, la crema para peinar (leave.In Cream) de la línea Lifetex Straight consigue hasta un 36% menos de frizz, mientras sus ingredientes ricamente activos acondicionan e hidratan profundamente el cabello. Por último el Tratamiento Intensivo (Intensive Mask) consigue hasta un 50% menos de frizz, reestructura el cabello dañado y mejora su peinabilidad.

Vale Destacar que Lifetex Straight es el compañero inseparable del sistema de alisado Hidrolyss de Wella Professional, con el que logramos un liso verdaderamente perfecto.

(%=Image(2803588,»C»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba