Noti-Tips

Whirpool invita a diseñar cocina ideal

WHIRLPOOL INVITA A GANAR LA COCINA QUE HARÁ LA VIDA MÁS SIMPLE

¡La vida es eso que sucede mientras Whirlpool se encarga del resto! Bajo este concepto, la Compañía lanza un concurso que propone al público pensar ¿qué deseo quieren cumplir hoy?

Ingresando a www.diseñadaparasimplificar.com, Whirlpool invita a diseñar la cocina ideal y participar por un set de electrodomésticos, para que ellos sean los que trabajen, mientras se gana tiempo para disfrutar un poco mas de los pequeños placeres de la vida como salir con amigos, compartir en familia o simplemente ordenar el guardarropas por color…

Participar es tan simple como usar un Whirlpool:

 

 Diseño: mediante una aplicación online, los participantes diseñan su cocina eligiendo estilos, colores, texturas y productos.

 Compartir: mediante las redes sociales (Facebook/whirlpool.latinoamerica y Twitter @Whirlpool_Ve), cada usuario comparte el diseño contando qué le gustaría hacer con el tiempo que los productos Whirlpool le permiten ahorrar e invitando a sus amigos a compartirlo juntos.

 Votar: dentro del sitio web de Whirlpool, la cocina diseñada se somete a votación.

 Ganar y Ayudar: la cocina más votada se lleva 2 sets de productos Whirlpool, uno para el ganador y otro para donar a la institución benéfica Operación Sonrisa.

 

«Esta es nuestra segunda promoción con alcance regional para el consumidor latinoamericano. Lo que buscamos con estas acciones es acercarnos cada vez más a la gente con una marca que verdaderamente está diseñada para simplificar la vida», sostiene Mariana González Ericsson, Directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina Internacional.

 

Esta promoción es válida del 24 de septiembre al 4 de noviembre. Bases y condiciones disponibles en: www.diseñadaparasimplificar.com.

 

Whirlpool, Diseñada para Simplificar tu Vida

Durante 100 años, Whirlpool ha centrado sus esfuerzos en crear diseño de avanzada que es bello por lo que tiene y por lo que deja de tener. Simplicidad significa saber qué conservar y qué desechar. Implica que nada de lo complejo se transfiera a los usuarios. Ese es el mayor logro en el diseño de la tecnología Whirlpool. Un gran diseño encaja perfectamente en la vida diaria. Esto hace que sea un placer vivir con Whirlpool. Diseñada para simplificar tu vida.

Sobre Whirlpool Latin America

Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.

Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.

Whirlpool, además, fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe en 2010.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba