Noti-Tips

Willson Contreras y Gleyber Torres acompañaron a niños del Dream Team 2 en juego amistoso

Líderes Maltín Polar acompañaron a niños del Dream Team 2

Cuando un niño entrena béisbol, o cualquier disciplina deportiva, nada es más es emocionante que imaginar cómo es la vida de un jugador profesional o un grandeliga, si a esto le sumamos el hecho de que su líder deportivo entrene una mañana junto a él, la algarabía aumenta.

Esto fue lo que vivieron un grupo de futuras promesas del bate, quienes fueron sorprendidos por Gleyber Torres y Willson Contreras, en el Estadio Vidal López en Caracas, en la mañana de este jueves, en un juego amistoso en el que ambos grandeligas fueron coach de los pequeños.

Tras las interacciones y consultas, los niños pudieron compartir con los Líderes Maltín Polar de refuerzo en cada equipo. La jornada se llevó a cabo bajo un clima de alegría donde padres, representantes, personal técnico y los participantes en cuestión, se complementaron para organizar un juego amistoso de 5 innings entre los participantes.  

Momentos Emocionantes     

La emoción y admiración de los niños participantes no se pudo contener, ante la llegada de los Líderes Maltín Polar; quienes no escatimaron esfuerzos en aconsejar y motivar a los pequeños, incentivándolos en todo momento a dar lo mejor en el campo de juego.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, destacó que este tipo de iniciativas fortalecen la relación de Maltín Polar con sus consumidores y da una muestra más, del apoyo que por más de 65 años la marca ha ofrecido al deporte venezolano y la formación de futuras promesas que seguirán dejando el nombre de Venezuela en alto en los terrenos de juego locales o de la gran carpa.

“Seguimos construyendo desde las bases y motivando a nuestros chamos para que practiquen deporte y se inspiren con jugadores como Gleyber Torres y Willson Contreras, que, con constancia, trabajo en equipo, dedicación y esfuerzo llegaron hasta el lugar en el que están hoy, y son imagen de la plataforma Líderes Maltín Polar, que, por cierto, arriba a sus 25 años de historia y grandes momentos deportivos como este”, dijo.  

@mimaltinpolar en Instagram y Twitter y Maltín Polar en Facebook, son los espacios digitales en donde la marca reseñó esta inspiradora actividad y seguirá comunicando sus próximos eventos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar