Noti-Tips

Yanbal impone la Tendencia Cereza: El Color del Deseo.

(%=Image(4488754,»C»)%)

Toda mujer es sensual, misteriosa y seductora por naturaleza; disfruta sentirse deseada y ser el centro de todas las miradas. Por ello, Yanbal International trae una nueva propuesta llena de sensualidad que te ayudará a demostrar toda esa pasión que llevas dentro. Yanbal pone la cereza de moda, al considerarla el máximo símbolo de seducción, de lo coqueto, de lo femenino, y expresado en esta Campaña a través de una espectacular colección de maquillaje.

La Colección CEREZA PASIÓN, irresistiblemente provocadora, está conformada por:
Cuarteto Romantic Rosy, Rubor La vida en color de Rosa, Dimention 3D Lava, Crystal Glossy Natural y Esmalte Vino Divino.

Además, la colección especial de labiales: Hydra-Lip Rojomanía, Bella y Misteriosa y Culpable de Amar.

Cereza Pasión es una colección de tonos osados e intensos, creados para provocar y convertirte en una mujer deseada. En esta temporada es fundamental resaltar los ojos con tonos cerezas y rosados, junto con provocativos labios en tonos vinos, cerezas y rojos.

En el Catálogo Yanbal aprenderás a tener labios ultra seductores paso a paso:

Paso 1: Delinea, eligiendo un tono similar a la gama del labial.

Paso 2: Da Color, aplica una capa de labial
Paso 3: Aplica brillo, para unos labios ultra sensuales y seductores.

Además, para realzar este estilo, deberás acompañar tu maquillaje con ropa elegante, dejando que los encajes negros y de colores invadan tus prendas y accesorios como zapatos y carteras. La ropa ceñida te dará un toque misterioso y lleno de sofisticación.

Para completar el look de esta temporada, las más bellas joyas cobrarán protagonismo al definir tu estilo, tu look. La combinación de perlas y cristales austriacos causarán el impacto que estabas buscando. Además, perlas de todos los colores: naturales, doradas, marrones, rosas. Las flores se ponen de moda en colores turquesa, verde, blanco, melón.

Y algo imperdible: nuestro Especial de Novias te traerá diferentes opciones de joyas: collares, aretes, sortijas ¡y todo lo que una novia pueda desear para verse espectacular en el día más importante de su vida!
Sobre Yanbal Internacional
La Corporación Yanbal International cumple 42 años en Latinoamérica y 5 años de presencia en Europa, produciendo y comercializando productos de belleza de calidad mundial en 8 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú, Venezuela. Cuenta con 5 modernas plantas de producción; con un centro de investigación y desarrollo de cosméticos y fragancias en La Florida; y un equipo de diseñadores de joyas en Nueva York. Se ha consolidado como una de las empresas líderes en productos de tratamiento del rostro, maquillaje, fragancias, cuidado personal y bijouterie; ofreciendo a la mujer la Oportunidad de desarrollarse económicamente. Consulta: www.yanbal.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar