Mundo Empresarial

París entre el miedo y la resistencia

A las 6:49 hora de París (1:20 pm Caracas) se desarrollaba la misa en la Catedral de Notre Dame en honor a los caídos en los actos terroristas de este viernes, mientras la televisión francesa transmitía imágenes del Primer Ministro Francois Hollande entrando a una reunión de Gobierno y, de pronto, comenzaron a transmitir lo que sucedía afuera y adentro de la iglesia, la gente corría y hablaban de «pánico en Plaza de la República», en referencia a la estampida que se suscitaba en el sitio donde la gente se ha reunido y llevado flores y velas desde el 13 de noviembre.

Finalmente, la situación fue declarada de pánico sin razón y que la gente corrió por su seguridad sin explicación alguna, la información la dieron las autoridades a través de la TV. «Uno intenta reanudar la vida, pero queda esa sensación de pánico en el cuerpo».

Pérez envió imágenes de lo que transmite la televisión francesa este domingo en la noche. Previo las vistas son de varios sitios de la ciudad este domingo, más temprano.

Ana María Pérez es ingeniero de Petróleos, venezolana, quien reside en París en la actualidad

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba