Mundo Empresarial

Talleres para emprender en tiempos de crisis

Bajo el lema «Todo es posible, empieza hoy», la empresa de capacitación de emprendedores Así se Emprende realizará la tercera edición de sus cursos que enseñan a emprender con éxito en tiempos de crisis y conocer el paso a paso para iniciar tu propio negocio en la Venezuela actual. Los talleres se realizarán en Caracas los próximos 21, 26 y 27 de febrero.

El sábado 21 de febrero se llevará a cabo el taller «Talento y Actitud: Claves para Emprender en Tiempos de crisis», que permitirá reconocer las características de una crisis y detectar las oportunidades que dentro de ella se presentan. Asimismo, los participantes podrán desarrollar hábitos y conductas para hacer frente a la incertidumbre, el miedo y el pesimismo; y de esta manera construir un plan de acción con visión de futuro para establecer metas y objetivos por encima de las adversidades.

«Toda crisis trae oportunidades, eso dicen. Pero, ¿cómo saber detectarlas en un entorno tan pesimista? El primer paso es reconocer tu talento y desarrollar habilidades que te permitan potenciar el éxito, a través de herramientas como el manejo de la seguridad y confianza, análisis de entorno, concreción de alianzas y networking», señaló Eloísa Valles, facilitadora del taller y presidenta de la empresa organizadora.

Por su parte, los días 26 y 27 de febrero dictarán un curso de 16 horas académicas llamado «Bitácora del Emprendedor: El paso a paso para iniciar tu negocio», el cual tiene como objetivo conocer y hacer un recorrido por los pasos que debe seguir un emprendedor, desde que tiene la inquietud de cambiar su vida, pasando por pulir su idea de negocio y validarla en el mercado; hasta diseñar la estructura de su Plan de Negocio que será la guía para andar el camino del emprendimiento con la menor cantidad de tropiezos posibles.

Estas actividades se estarán realizando en Caracas en el Parque Tecnológico Sartenejas, ubicado en la Torre La Primera de El Rosal y en los Espacios en Blanco del Centro Comercial Bello Campo, respectivamente.

Para mayor información, pueden visitar la web de Así se Emprende (www.asiseemprende.com) o escribir al correo [email protected] para realizar la reserva.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba