Mundo Empresarial

Venezolanos en el exterior recolectan medicinas para enviar a Caracas

Un movimiento de venezolanos en el exterior llamado Acción Venezuela organiza una campaña llamada «Acción Humanitaria Por Venezuela» para recolectar insumos médicos, medicinas y equipos médicos para enviar a Caracas y atender los sectores más desfavorecidos de esta ciudad.

Alejandra Rivera, coordinadora de esta actividad, explica que «los venezolanos en el extranjero sufrimos al ver como nuestra gente muere sin esperanzas por falta de algo tan simple como un antibiótico o medicina, por eso decidimos hacer algo y fundamos este movimiento para hacer llegar ayuda básica y de alguna manera contrarrestar la terrible situación que afecta a todos por igual, sin distinción económica o social».

Dentro de los insumos que están recibiendo se encuentran: tensiómetros, inyectadoras, gasas, máscaras para nebulizar, solución ringer, agua destilada, ácido fólico, electrocardiogramas, acetamifoen en jarabe, buscapina en ampollas, diazepan, losartan, solución fisiólogica al 0,9%, entre otros medicamentos e insumos médicos.

Las personas interesadas en ayudar pueden llevar su donación a los siguientes puntos de recolección ubicados en:

1. Green Apple Juice Lounge:  9831 NW 58ts St Unit 136. Doral, FL 33178 /United States.

2. Salón de belleza 212 Beauty & Spa: 2255 Ponce de León Blvd Coral Gables. FL 33134 / United States.

3.Doral Party Rentals: 5101 NW 79th Ave Unit3. Doral FL 33166 / United States.

En el caso que otros venezolanos se quieren unir a esta causa pueden enviar su donación a esta dirección por cualquier empresa de envíos o pueden hacer su donación a través de la siguiente página en GoFundme.

Para solicitar más información pueden escribir al correo [email protected] y sus redes sociales son: Twitter: @accionVZLA y Facebook: Acción Venezuela. También puede llamar al número +1 786 4208594.

Punto de recoleccion Accion VZLA

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba