EntretenimientoEspectáculos

10 cosas a esperar de Premios Lo Nuestro

Este jueves 19 de febrero se celebrará la entrega Nro. 27 de Premios Lo Nuestro a lo mejor de la música latina, y aquí traemos las 10 cosas que te puedes esperar durante el show:

 

1- La conducción del evento correrá a cargo de Galilea Montijo y el chileno Cristian de la Fuente. La acción arrancará a las 6 p.m. hora del centro con la alfombra roja y a las 7 p.m. con el show.

2- La llegada de los famosos a la alfombra magenta de “Premios Lo Nuestro” estará, por primera vez, bajo la conducción de Maite Perroni y Chiquinquira Delgado. Además Raúl “El Gordo” de Molina y Rodner Figueroa estarán también dándole al bienvenida a los famosos y comentando sus atuendos.

3 – El backstage de “Premios Lo Nuestro” también tendrá caras nuevas al ser conducido por Luis Coronel, Alyda Ortiz (Nuestra Belleza Latina 2014) y la integrante de las Senadoras de la República Deportiva, Carolina MaCallister.

4- Habrá varios famosos que estarán en estos premios por primera vez, uno de ellos es Pablo Alborán. El cantante español está nominado y se presentará en el escenario con el tema “Por Fin”, en un número musical que dijo será muy romántico. Chiquis y Becky G también se estarán presentando por primera vez en “Premios Lo Nuestro”, así que se espera que sus actuaciones en el escenario den mucho de que hablar.

5 – Maná estará cantando por primera vez su nuevo sencillo “Mi verdad”, mientras que Ricky Martín hará el debut en vivo de su tema “Disparo al Corazón». Romeo Santos presentará su tema “Yo también”, acompañado de nada más y nada menos que Marc Anthony, y otro que promete novedades es Prince Royce, quien tendrá un musical que incluirá la participación de sus fans.

6 – Si quieres más música, en el escenario también estarán cantando Pitbull, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Calibre 50, Camila, J Balvin, Juanes, Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solís, Thalía, Victor Manuelle, Wisin, Farruko y Sean Paul.

7- En esta edición de Premios Lo Nuestro la italiana Laura Pausini recibirá el “Premio a la Trayectoria Musical” en honor a su exitosa carrera con más de 20 años en el escenario .

8 –Otro momento especial será la entrega al “Premio a la Excelencia”, que este año se lo llevará el guatemalteco Ricardo Arjona.

9 – En esta entrega habrá un homenaje a Roberto Gómez Bolaños, y para hacer que los televidentes formen parte de este momento especial dedicado a Chespirito, sus organizadores invitan a la gente a tomarse una foto con una de las frases celebres de los personajes de Gómez Bolaños y subirla a Twitter e Instagram con el hashtag #ChespiritoFueUnBuenHombre

10- ¿Necesitas una razón más para ver Premios Lo Nuestro? Si eres fan de las redes sociales, recuerda usar el hashtag #PremioLoNuestro y entérate de las curiosidades, además de los pormenores del evento que estaremos comentando ese día.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar