EntretenimientoEspectáculos

A casa llena y al ritmo de Guaco homenajearon a la Patrona zuliana

A casa llena y al mejor ritmo de Guaco, más de tres mil personas regalaron su “Ofrenda de Amor” a la Virgen María del Rosario de Chiquinquirá la noche del pasado 28 de septiembre en el Palacio de Eventos. Una velada que contó con la animación de Elianta Quintero y Carmen Elena Arrieta,

La súper banda de Venezuela, La Melodía Perfecta, Juan Miguel y Los Chiquinquireños homenajearon a la Virgen y deleitaron a las 3.580 personas que asistieron al evento. Mientras que, la zuliana Annybell se paseó por sus éxitos entre ellos ‘Muévete como las olas’.

Por su parte, Guaco le dedico serenata a la patrona zuliana y además le obsequió un manto bordado con el logo de la agrupación y una frase escrita “soy una china guaquera” con un colorido diseño.

Entre algunos de los temas que le regalaron a la Virgen destacaron Si me das, Llenarte de Amores y Lágrimas. Pero como no podía faltar, también ofrecieron un popurrí de las canciones más exitosas durante su larga trayectoria, como Pa’ ti, Vivo, Quiero decirte, Castígala, Si mis paredes hablaran y Como es tan bella.

Otros que homenajearon a la Virgen Morena fueron Gio y Gabo de La Melodía Perfecta, quienes además debutaron esa noche en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, deleitando a los asistentes con sus temas Juntos, Sobrenatural y Te lo tengo que decir – tema en colaboración de Juan Miguel-.

Los jóvenes trasladaron su galardón obtenido en los Premios Pepsi 2018 y ofrendaron las camisetas con las que se presentaron a la Chinita.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar