Entretenimiento

A Kevin Jonas le pidieron el divorcio por bocón

(%=Image(4642445,»L»)%) Hace unos días, Kevin Jonas, quien está recién casado, declaró a una página web que haber esperado tanto para tener sexo (jura y perjura que llegó virgen al matrimonio) «fue una pérdida de tiempo».

De hecho, según la propia web, tanto él como su esposa Danielle dijeron al término de su primera relación: «¿Eso es todo?».

Pues bien, haber revelado detalles tan íntimos de la primera noche de bodas le costó al mayor de los Jonas Brothers que su esposa no sólo lo dejara entendiendo en la costa mexicana donde decidieron pasar su luna de miel, sino que le pidiera el divorcio.

Al parecer, la chica no soportó tanta indiscreción de su famoso esposo, pues este no sólo reveló sus propios sentimientos sobre el hecho de perder la virginidad, sino que también divulgó los de ella, lo cual no le causó ninguna gracia a la muchacha que, de no ser por el matrimonio que acaba de celebrar, no sería famosa.

Así las cosas, y según los reportes de los sitios especializados en prensa del corazón, Kevin alberga la esperanza de que Danielle reconsidere su drástica decisión. Total, así como en lo otro, también en eso de ser un hombre casado el chico es virgen. Así que puede enderezar la carga y no soltar tanto el yoyo a partir de ahora sobre sus intimidades.

Si la joven no reconsidera su decisión, el pobre de Kevin se unirá al club de los recién casados a quienes les han cortado las patas. Si esto les parece imposible, gracias por compartir con nosotros esta broma por el Día de los Santos Inocentes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba