Entretenimiento

Abel Naim y sus percepciones sobre la ciudad de Caracas

En la serie de fotografías que muestro, hay dos aproximaciones muy distintas a la ciudad: Una contemplativa, ensoñada, a veces construida, y la otra más canina (por lo incisivo), callejera y directa.

(%=Image(9517118,»L»)%)(%=Image(5576459,»N»)%)

Son expresiones aparentemente distintas, pero que forman parte de un mismo proceso: Interpretar la ciudad, dar indicios de ella, hablar del transitar creativo para tratar de expresarse con voz propia.

(%=Image(9241027,»L»)%)(%=Image(2618802,»N»)%)

Creo que la ciudad (Caracas) es un tema inagotable, que puede tomarnos toda esta vida, la otra y la siguiente. Pero lo importante para mi, es la pluralidad de estas visiones: Cuantas más, mejor.

(%=Image(4317701,»L»)%)(%=Image(5845722,»N»)%)

Todavía falta un trecho para escribir el libro, que a través de la imagen fotográfica, sea fiel testimonio de la ciudad, en pasado y presente, con todas las posibles interpretaciones de tendencias creativas. Sin duda todo el esfuerzo que se ha hecho hasta ahora en ese sentido es valioso y debemos reconocerlo.

(%=Image(1971570,»C»)%)

Por lo tanto, debemos seguir investigando, fotografiando, escribiendo sobre esta amada y odiada Caracas. La ciudad que amo, y que minuto a minuto se transforma como espejismo en el desierto de
nuestro intelecto

(%=Image(3791593,»C»)%)

(%=Image(1127820,»C»)%)

(%=Image(3814252,»C»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba