Entretenimiento

Acción y aventura en TNT con “El Rey Arturo”

No te pierdas “El Rey Arturo: La verdadera historia nunca antes contada que inspiró la leyenda”, dirigida por Antoine Fuqua

(%=Image(7682538,»L»)%) TNT presenta en su Megafilm del mes de enero El Rey Arturo (King Arthur) , un drama que conjuga la acción y la aventura, El Rey Arturo y sus caballeros de la Mesa Redonda dejan de ser míticos personajes de leyenda para encarnar a protagonistas fundamentales de la historia de Inglaterra.

Luego de la retirada del ejército Romano de la isla, Arturo busca formar un frente unificado para enfrentar a los invasores sajones, con la ayuda de la hermosa Ginebra y del mago Merlín, intentará unificar a Bretaña bajo un solo ejército y un solo rey.

El film, escrito por David Franzoni y dirigido por Antoine Fuqua (Training Day) recaudó más de 200 millones de dólares alrededor del mundo. Los historiadores han pensado por siglos que el Rey Arturo era solamente un mito pero la leyenda fue basada en un héroe verdadero, un líder renuente, Arturo solamente desea salir de Gran Bretaña y volver a la paz y a la estabilidad de Roma. Una misión final lleva a Arturo y a sus Caballeros de la Mesa Redonda, Lancelot, Galahad, Bors, Tristan and Gawain a la conclusión de que cuando Roma no exista más, Gran Bretaña necesitará un rey, alguien no sólo a defender contra la amenaza actual de sajones invasores sino que guíe a la isla hacia una nueva era.

Los protagonistas son Clive Owen (Arturo), Ioan Gruffudd (Lancelot), Keira Knightley (Ginebra), Mads Mikkelsen, Joel Edgerton, Hugh Dancy, Ray Winstone y Ray Stevenson. Este film reúne a un gran elenco para contar la leyenda de Arturo, quien tendrá que encontrar la fuerza en sí mismo para cambiar el curso de la historia. Aventura, emoción y grandeza se unen para contar una de las leyendas más grandes que existen.

El Rey Arturo se transmite el domingo 25 de enero a las 7:25 p.m.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: Proyecto 48® y Directores Latinos®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 27 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

(%=Link(«http://www.tntla.com»,»www.tntla.com»)%)

* En Venezuela, puedes sintonizar TNT en los siguientes canales:
502 de DirecTV, 51 de Supercable, 56 y 62 de Net Uno, 48 de Intercable y 601 de TV Digital Movistar

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba