Entretenimiento

Actor Jerónimo Gil será recluido en el centro penitenciario Rodeo III

El nombre del internado judicial Rodeo III ha sido tendencia en las últimas horas, eso luego de que el Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas tomara la decisión de que el actor, Jerónimo Gil, deberá permanecer en arresto preventivo en esa cárcel.

Diversos medios han reseñado que el Rodeo III es una de las prisiones de más alta peligrosidad que se encuentra en la periferia de la ciudad de Caracas y que ahora será el lugar donde permanecerá detenido el histrión.

Hay que recordar que el actor fue detenido el pasado 10 de enero y un día después fue pasado a una audiencia en el Tribunal Penal del AMC, donde se dictó una medida preventiva de libertad, luego ser imputado por los delitos de descarga de arma de fuego en lugares públicos, porte ilícito de arma, tentativa de homicidio y lesiones.

Esta es una nueva situación legal a la que Jerónimo Gil se enfrenta, tal como la que se enfrentó en el 2012. Esto luego de ser acusado de violencia doméstica por quien fuera su pareja sentimental, Flavia Gleske, a quien destrozó el carro y su apartamento.

Luego en el 2016 fue arrestado por daños públicos en el municipio Chacao y además tiene medidas sustitutivas de libertad desde el 2014 por otro caso de violencia de género.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba