EntretenimientoEspectáculos

Amanda Dudamel dice que el Miss Universo busca más confianza que belleza

Dudamel adelantó que espera llamadas de la Organización Miss Universo para eventuales viajes y trabajos que hará junto a la actual reina del certamen

La virreina del Miss Universo, Amanda Dudamel, dijo este lunes, durante una rueda de prensa en Caracas, que el concurso está en la búsqueda de una mujer segura de sí misma antes que de un tipo de belleza física.

«Siento que un certamen como Miss Universo está buscando también es una mujer en confianza, preparada por supuesto, pero sobre todo muy segura de quién es ella«, señaló sin dejar de celebrar el triunfo de la estadounidense R’Bonney Gabriel.

En esa búsqueda del concurso, «no entra en juego una belleza estética, una belleza física, ni tampoco entran en juego cinco o diez títulos universitarios«, sino «quién eres tú como persona y qué tan segura estás tú de lo que tú estás haciendo y lo que le estás mostrando al mundo que eres capaz de hacer«, prosiguió.

La joven de 23 años, diseñadora de moda, insistió en que se sintió triunfadora pese a haber perdido la octava corona para Venezuela.

Dudamel adelantó que espera llamadas de la Organización Miss Universo para eventuales viajes y trabajos que hará junto a la actual reina del certamen.

Mientras tanto, la venezolana se enfocará en proyectos que estaba desarrollando en el país, entre ellos uno de apoyo a liderazgos comunitarios en barriadas pobres y en su propia marca de ropa, la cual está hecha con tecnología sostenible.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba