EntretenimientoEspectáculos

Amanda Dudamel regresó al país: «Gracias por estar acá en este recibimiento tan especial»

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021 y virreina universal, arribó este lunes a Venezuela, luego de su destacada participación en el certamen Miss Universo.

«Estoy feliz de estar aquí en Venezuela nuevamente. Gracias por estar acá en este recibimiento tan especial». Así lo dijo Dudamel al llegar al aeropuerto y ser recibida por la prensa nacional.

Dudamel instó a los venezolanos a sentirse orgullosos por la posición que alcanzó durante el certamen del Miss Universo, en donde su participación ha sido reconocida por muchos.

«Quiero compartir con ustedes toda esta alegría que siento. Eso es lo que tenemos que sentir alegría y orgullo que Venezuela triunfó en el Miss Universo», alegó.

Recientemente, durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, la modelo venezolana reconoció que poder volver al país es algo que agradecía, pues sabe que la agenda de la organización no le permitiría hacerlo en mucho tiempo.

«Una de las cosas que digo es que si hubiera ganado, no tendríamos la oportunidad de celebrar tan cerca con nuestra gente como ahora», comentó Dudamel.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba