Entretenimiento

Andy Serkis dirigirá una nueva película sobre El libro de la selva

EFE – El actor Andy Serkis, especializado en personajes por ordenador como Gollum («The Lord of the Rings») y Caesar («Rise of the Planet of the Apes») dirigirá una nueva adaptación cinematográfica de «El libro de la selva» de Rudyard Kipling, informó hoy The Hollywood Reporter.

Serkis se ha puesto al frente de un proyecto que barajó el mexicano Alejandro González Iñarritu («Babel») y que terminó descartando por problemas de agenda.

La película será de acción real con tecnología de captura de movimiento, algo en lo que Serkis, quien ha sido ayudante de dirección de Peter Jackson en «The Hobbit», es un especialista.

Paralelamente Disney, que en 1967 estrenó el clásico de animación «El libro de la selva», tiene entre manos una producción sobre la misma historia, en acción real, que dirigirá Jon Favreau («Iron Man») y que está más avanzada.

Disney fichó para dar vida al tigre Shera Khan al actor británico Idris Elba («The Wire»).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba