Entretenimiento

ANGELA’S EYES: la verdad a simple vista

(%=Image(7596256,»L»)%) A&E se complace en anunciar un estreno exclusivo para su pantalla de puro entretenimiento, el seriado policial Angela’s Eyes, a transmitirse todos los jueves a las 9:00 p.m. a partir del 12 de julio.

Angela Henson es una atractiva e inteligente detective de la FBI con un tormentoso pasado: sus padres, dos ex agentes de la CIA, se encuentran pagando una condena por traición a la patria. Sin embargo, ella es la mejor en su trabajo, es puro instinto, femenino, y cuenta en la mirada su mayor arma…sus ojos pueden conocer la verdad a simple vista.

REPARTO
Abigail Spencer………….Angela Henson
Lyriq Bent…………………..Leo Jetson
Joe Cobden……….….……Dozer
Rick Roberts………………Gene Taylor
Paul Popowich……….….Jerry Anderson
Alberta Watson…………Lydia Anderson
Boyd Gaines………………Colin Anderson
Steve Boyle………………..Dr. Dylan Turley

Angela’s Eyes basa su historia en el don de esta joven agente del FBI, quien utilizando su habilidad de detectar casi de forma instantánea la verdad o la mentira en sus potenciales culpables o inocentes, resulta en el gran arma de la organización de inteligencia contra el crimen organizado para la resolución de los casos más complicados. Corresponde a la actriz Abigail Spencer (All my Children) interpretar esta mujer y su inusual forma de hacer justicia basada en la intuición.

“Angela” en su compleja personalidad siente que su deber es enrolarse en el FBI, para de esta manera revertir el daño causado por sus padres a los EE.UU. al descubrirse su doble identidad de contra-espías que filtraban información a países de Europa del Este, siendo oficiales de la C.I.A. norteamericana. Esta verdad se le revelaría cuando apenas contaba con 14 años, es decir en plena adolescencia. En la oficina de los federales trabajará junto Gene Taylor (Rick Roberts), su jefe y el hombre que en el pasado ayudó a capturar a sus progenitores. Le acompañarán en cada episodio un brillante equipo de investigación formado por el leal y serio compañero Leo (Lyriq Bent, Kojak y Dozer (Joe Cobden, Tráfico Humano).

Aunque la clarividencia para descubrir a los que mienten es un gran atributo profesional, en la vida personal de Ángela será una gran debilidad ya que se siente incapaz de confiar quienes le rodean, especialmente sus padres y hermano menor, demostrando que las relaciones afectivas pueden ser más borrosas de lo que en un principio podría parecer.

«Angela’s Eyes» es una producción de Universal Studios. Sus productores ejecutivos son Dan McDermott , Scott Shepherd, Cathy Schulman (El Ilusionista) y Tom Nunan (El Ilusionista, Crash).

ANGELA’S EYES
Estreno Exclusivo de A&E
JUEVES, 9:00 P.M.
A PARTIR DEL JUEVES 12 DE JULIO

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba