CineEntretenimiento

Angry Birds 2: Red y su combo invaden con diversión las carteleras nacionales

Un fin de semana de emociones les espera a los cinéfilos con los estrenos que entran en cartelera nacionales desde el 23 de agosto. Desde la risa y la alegría animada hasta el terror y acción con un peligro que se sentirá muy real. Aquí les dejamos los nuevos títulos:

“Angry Birds 2: La película”: La diversión no se hará esperar en la segunda entrega de esta saga venida del famoso videojuego. En este ocasión Red, el pájaro rojo de muy mal genio, junto a sus amigos Chuck y Bomb, tendrán que firmar la tregua con los cerdos de color verde para enfrentar un nuevo enemigo.

De una isla muy helada llega Zeta una villana que busca un lugar un poco más cálido para vivir con mayor comodidad. Pero, su llegada puede poner en peligro a todos los habitantes de Isla Pájaro.

“Infierno en la tormenta”: Los amantes del suspenso y la acción, tienen una cita con este aterrador  filme dirigido por Alexandre Aja. Un inmenso huracán amenaza con azotar la Florida, Haley (Kaya Scodelario) decide ignorar las órdenes de desalojo e ir en la búsqueda de su padre desaparecido.

Al encontrarlo gravemente herido en el sótano de su casa, ambos quedan atrapados por la inundación. Desde los asientos multisensoriales de la sala 4DX de Cinex, podrán sentir al máximo esta poderosa tormenta que cada vez se hace más fuerte. Mientras más intentan huir, pronto se darán de cuenta que el nivel del agua será el menor de sus problemas.

Estos estrenos están disponibles en las salas de Cinex y pueden consultar su cartelera a través de www.cinex.com.ve o en las redes redes sociales a través de @CinexVe.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar