EntretenimientoEspectáculos

Anuncian el costo de las entradas para el Miss Venezuela

El Miss Venezuela regresa a los espacios del Poliedro de Caracas para conmemorar su 50 aniversario, un espectáculo que promete rememorar los días en los que el magno evento de la belleza venezolana se celebraba por todo lo alto.

Además de contar con el regreso de Maite Delgado como la animadora oficial de la ceremonia, junto a Luis Olavarrieta. El show también contará con la participación de Manuel Turizo y Silvestre Dangond como invitados musicales especiales.

Advanta Producciones, encargada del evento, ya hizo público los costos de las entradas para vivir el Miss Venezuela, y las mismas tienen un costo desde los 50 dólares hasta los 470 dólares en el área VIP.

Se pudo conocer que la Organización Miss Venezuela hizo varios cambios en y retomó el grupo de 24 candidatas y reactivaron algunas franquicias regionales.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Despues de tanto tiempo el Poliedro de Caracas abre sus puertas nuevamente al Miss Venezuela, excelente noticia, lamentablemente no es buena la noticia que los cantantes que se van a presentar, despues de tanto tiempo sean Colombianos, tantos talentos buenos que tenemos en venezuela y a ustedes se le ocurre traer a estos, poco etico. Guaco, Servando y Florentino, Porfi Baloa, Luis Silva, Maracaibo 15, Grancoquivacoa, Scarlett Linares, Vitico Castillo, Caramelo de Cianuro, Amigos Invisibles, tantos que hay, pero noooo, que canten los Colombianos, por Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba