EntretenimientoEspectáculos

Ariana Grande saca a Trump de la Casa Blanca en «Positions»

La cantante estadounidense Ariana Grande, sorprendió este viernes a sus seguidores al publicar en todas las plataformas el tema «Positions», primer anticipo del que será el sexto disco de estudio para la intérprete.

La canción, llegó acompañada de un videoclip, donde se observa a la artista simulando ser la ocupante de la Casa Blanca como presidenta de EE.UU., se inscribe en su habitual estilo de r&b suave y melódico para abordar de manera irónica un personaje que deja una carrera de éxito para volver a la cocina y hacerse pasar por la pareja ideal.

A las puertas de las elecciones presidenciales de su país, en las que el actual presidente Donald Trump se presenta a la reelección, «Positions» arranca con unos versos que podrían interpretarse con doble lectura: «Heaven sent you to me / I’m just hopin’ I don’t repeat history» («El cielo te ha enviado a mí / Solo espero no repetir la historia», en español).

Su lanzamiento se produce asimismo solo unos días después de que ella misma diese la sorpresa de que antes de que acabara octubre tendría un nuevo álbum en la calle, del que de momento no ha desvelado ni el título ni la portada ni la fecha exacta de lanzamiento.

Positions, Ariana Grande.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba