Entretenimiento

Art Forum Berlin 2008

(%=Image(7751830,»L»)%) Bajo el lema DESIRE (Deseo) culminó ayer la decimotercera edición de la feria alemana del arte moderno en la sala de exposiciones más grande de Berlin en la torre de televisión de Charlotteburg.

En ella participaron no solamente galerías de arte berlinesas y alemanas, si no también de países de Europa del este y del oeste. Aproximadamente 150 galerías de arte presentaron sus colecciones de arte, en pintura, escultura, instalaciones y performances, en tres espaciosas salas.

Galeristas, artistas, coleccionistas, editoriales, directores museísticos, periodistas y público interesado tuvieron no solamente la oportunidad de contemplar las creaciones del, ya dificil de precisar, arte moderno, si no también de adquirirlo. El Art Forum es, como se espera, un grandioso espacio para la la mercadización y venta de obras de arte.

(%=Image(5792066,»R»)%) Especial interés nos despertaron las obras expuestas en la sala 107, por la Galería| Anita Beckers| Frankfurt, con obras de Cornelia Renz y Video-Loops de Arnold von Wedemeyer. (Ver: (%=Link(«http://www.galerie-beckers.de»,»www.galerie-beckers.de»)%)).

Ultimamente, la capital alemana se viene convirtiendo a nivel internacional en una de las ciudades más solicitadas y frecuentadas en el espacio de la artes. Para corroborar esta aseveración, un dia antes de la apertura del Art Forum por el gobernador Klaus Wowereit, se inauguró la sala temporal de exposiciones de arte (Die temporäre Kunsthalle Berlin) en el corazón de la capital, es decir, en las coordenadas de la avenida Unter den Linden, al frente del ya inexistente Palacio de gobierno de la RDA (Palast der Republik), la Catedral de Berlin (Berliner Dom) y el Museo de Arte Antiguo. Esta sala de arte viene a llenar el lugar vacio de una sala de exposicione de arte moderno, que no existía hasta el momento en Berlin.

Para mayor información ver:
(%=Link(«http://www.art-forum-berlin.de»,»www.art-forum-berlin.de»)%)
(%=Link(«http://www.kunsthalle-berlin.com»,»www.kunsthalle-berlin.com»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba