CulturaEntretenimiento

Artistas mantienen vivo el legado del Tío Simón

Todo está listo para este viernes recibir en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) de Maracaibo a un grupo de importantes artistas venezolanos en lo que será el “Tributo al Tío Simón” organizado y producido por Huascarflauta Producciones C.A.  Un gran espectáculo musical que  promete mantener vivo el legado del recordado artista venezolano, el cual contará con la creatividad de EDO en la escenografía.

 

Bajo la dirección de Huáscar Barradas se unen a este espectáculo tres nuevas voces, Kiara y los zulianos Israel Colina y Angela, junto a María Teresa Chacín, Rummy Olivo, Rafael “Pollo” Brito, Rolando Salazar, Ozias Acosta, Caibo y Laidita. También se contará con la participación especial de Bettsimar Díaz, hija del querido Tío.

 

Las expectativas crecen cada día entorno a este homenaje, el cual luego de Maracaibo se espera llevar a otras ciudades del país. Para Bettsimar “siempre y cuando los tributos a mi padre tengan la alianza de todos los músicos venezolanos, estaré muy agradecida, pues estoy convencida que es una manera de que el país entero  pueda celebrar a Simón Díaz hoy y siempre”

 

Todos los invitados que con sus voces y talentos revivirán las melodías del exitoso músico y compositor que llenó de tonadas la vida del venezolano, esperan interpretar desde lo más profundo del corazón las canciones del autor de “Caballo viejo”, “Mi querencia” y otros tantos éxitos.

 

Barradas estará acompañado de su flauta y su banda de músicos paseándose por un hermoso repertorio escogido especialmente para la ocasión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba