Entretenimiento

Artistas venezolanos de luto tras fallecimiento del primer actor Gustavo Rodríguez

En horas de la noche de este miércoles falleció el primer actor venezolano Gustavo Rodríguez, quien desde hace algún tiempo venía enfrentando cáncer de pulmón. Así lo destacó globovision.com.

El actor Héctor Manrique confirmó a través de su cuenta en Twitter @manriquehector: “Acaba de morir mi admirado amigo y extraordinario actor Gustavo Rodríguez! Soy menos!”

Otros artistas también reaccionaron ante la noticia.

@lgabreu : “Hoy me despido de uno de los mejores maestros que me conseguí en mi profesión y un mejor amigo de vida. EL GRAN GUSTAVO RODRIGUEZ…APLAUSOS”, escribió el actor Luis Geronimo Abreu

«Muy conmovido con el fallecimiento de Gustavo Rodríguez, querido amigo y admirado actor, de los más grandes que ha tenido este país», indicó el escritor Leonardo Padrón en su cuenta en Twitter ‏@Leonardo_Padron.

@amandagutierrz: “Con el corazón roto por el fallecimiento de mi queridisimo amigo Gustavo Rodriguez”.

A comienzos de año Rodríguez anunció que le fue detectado un adenocarcinoma en su pulmón derecho, por lo que fue internado en el Hospital de Clínicas Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba