Entretenimiento

Así honró Madonna a David Bowie en concierto en Houston (Video)

Madonna le rindió tributo al legendario David Bowie versionando “Rebel Rebel”, su éxito de 1974, durante un concierto que la «Reina del Pop» llevó a cabo en Houston, Texas la noche de este martes 12 de enero.

“Quiero rendirle tributo al hombre que inspiró mi carrera”, le dijo a sus fanáticos antes de entonar el tema en el Toyota Arena. “Si no saben quién es David Bowie, entérense. Él fue uno de los genios de la industria de la música, uno de los grandes cantautores del siglo XX y me cambio la vida cuando lo vi en concierto en Detroit”, continuó. “Me enseñó que estaba bien ser diferente. Fue el primer rebelde en el que puse mis ojos”, dijo antes de empezar a cantar.

 

Después del show agradeció a sus seguidores -y a Bowie nuevamente- a través de Twitter:

El pasado 10 de enero, al enterarse la noticia de su muerte, la artista publicó una larga nota en su página de Facebook diciendo lo triste que estaba y cómo el músico había cambiado su vida.

“David Bowie cambió el curso de mi vida. Creciendo en Michigan nunca me sentí como que pertenecía a este lugar”, dijo Madonna, explicando que después de verlo en concierto fue cuando se inspiró a ser quien es profesionalmente. “Gracias David Bowie, te debo mucho…El mundo te extrañará”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar