Entretenimiento

Así luce ‘El Puma’ tras casi un año de su doble trasplante de pulmón

A casi un año de su doble trasplante de pulmón, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido también como ‘El Puma’, parce estar recuperándose exitosamente y además no necesitar la ayuda de un respirador, el famoso fue visto comprando ropa acompañado de su esposa en un centro comercial en Miami.

Asimismo, Génesis Rodríguez, hija del cantante venezolano compartió una fotografía en la que se puede apreciar cómo se encuentra actualmente al famoso, donde se ve a El Puma esbozando una gran sonrisa.

Además en una entrevista para una televisora mexicana, el famoso cantautor anunció su regreso a los escenarios con nuevo disco.

Otro que se encargó de dar esta buena noticia fue su amigo y compañero de trabajo Ricardo Montaner, mediante una publicación realizada a través de sus redes sociales. Motener, fue el encargado de producir el último disco de Rodríguez, placa discográfica que además fue grabada bajo las directrices de Yasmil Marrufo.

“Mi querido hermano @SoyElPuma está de vuelta con un nuevo proyecto … Qué alegría para su legión de seguidores”, escribió Montaner.

Recordemos que, en septiembre del 2016, a salud del artista, de 75 años, generó gran preocupación entre sus seguidores, luego de una aparición en los escenarios donde causó una fuerte impresión en el público, ya que en ese momento se le vio luciendo el cabello totalmente blanco, con una apariencia extremadamente delgada, con signos de cansancio y además asistido por un tanque de oxígeno para poder respirar.

Al tiempo, el intérprete de «Culpable soy yo» fue sometido a una operación, el 16 de diciembre de 2017, a causa de la fibrosis pulmonar- que padecía desde el 2000-, algo que el describió como “morir y volver a la vida”. Tras la operación, el estado de salud del artista estuvo bajo reserva y tuvo que pasar varios días en cuidados intensivos para ver la evolución del tratamiento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba