Entretenimiento

Bacilos lanzan nueva versión de “Caraluna” junto a Carlos Vives

La agrupación Bacilos, lanzó este jueves 25 de febrero una nueva versión de uno de los temas más icónicos de la música latinoamericana “Caraluna”, la cual contó con la participación del colombiano Carlos Vives.

Jorge Villamizar, vocalista de la banda explicó que decidieron regrabar dos de sus canciones más importantes con la intención de hacer un experimentodel que estábamos antojados hace mucho tiempo”.

Añadió que, querían aprovechar sus grandes éxitos para “darles un sonido moderno sin perder la esencia de estas canciones que al final del día se han convertido en clásicos latinoamericanos”.

También confesó que, trabajar con su compatriota Carlos Vives fue “toda una experiencia” por los “conocimientos profundos de la historia de la música colombiana” que tiene.

Por su parte, Andrés Lopes, bajista del dúo, explicó que el intérprete de “La tierra del olvido” fue y sigue siendo una de sus referencias más importantes con respecto a su formación musical latina, “incluso desde mis inicios como DJ tocaba “La Gota Fría””.

“Caraluna” es un clásico que no pasa de moda, al igual que “Tabaco y Chanel”, entre otros sencillos, los cuales conforman la carta de presentación con la que Bacilos ascendió en la escena musical a inicios de los años 2000.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba