Entretenimiento

Bandas Echoes y Mojo Pojo protagonizan Domingo Sonao en Chacao

(%=Image(9387165,»C»)%)

En el marco del ciclo musical Domingo Sonao en Chacao, se presentará un concierto en el que se alternarán las agrupaciones venezolanas Echoes y Mojo Pojo, este domingo 13 de junio a las 4:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, con entrada libre.

Echoes ofrecerá una muestra de su propuesta, la cual está inspirada por la música tradicional venezolana, el rock progresivo de los 70’s y 90’s, y el math metal. Creada en 2004, esta banda ha participado en tres compilados organizados por Colossus Magazine (Finlandia), Mellow Records (Italia) y Musea Records (Francia): Rökstenen: A Tribute to Swedish Progressive Rock of the 70’s (con una versión de Andra Sidan del grupo TrettioÅriga Kriget), Recital for a Season’s End (con una versión de That Time of the Night de Marillion), y Paradiso, basado en la Divina Comedia de Dante. Recientemente, Echoes lanzó su primer disco, Nature|Existente, bajo el sello discográfico ProgRock Records, en el que incorporan nuevas influencias que van desde el post-metal/post rock al pop y la electrónica.

(%=Image(3977812,»C»)%)

Por su parte, Mojo Pojo subirá a la tarima con su música en constante cambio y dinamismo donde, aparte del rock, aparecen visos de distintos géneros como la música venezolana, el jazz y música latina, según ellos mismos afirman. Formada en 2004, esta agrupación está integrada por Jorge González (batería), Luis Daniel González (teclado), Enrique Pérez (voz y bajo), y Antonio Narciso (guitarra), quienes se pasearán por los diversos temas de su primera producción discográfica Mojo Pojo, lanzada al mercado el año pasado.

El público podrá disfrutar de un concierto con los grupos Echoes y Mojo Pojo, el domingo 13 de junio a partir de las 4:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es completamente gratis.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba