EntretenimientoEspectáculos

¡Basta Ya! Franco de Vita ante los muertos por las protestas

¡Basta ya! Así reaccionó el cantante venezolano Franco de Vita ante las muertes que han enlutado nuestro país tras la intensa represión que han sufrido los ciudadanos que protestan en las calles de Venezuela.

Tras los recientes hechos violentos con tinte político que mantienen en tensión al país, muchos han sido los artistas que se han sensibilizado a través de las redes sociales, uno de ellos fue De Vita, radicado en España, quien no se quedó atrás ante la ola de comentarios expresados por sus colegas del medio.

“Jamás olvidaremos ninguno de estos nombres porque cada uno de ellos está grabado en nuestros corazones. Basta ya”, fue el mensaje que publicó el artista a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, acompañó el mensaje con una imagen en donde se aprecian los nombres, las edades y la fecha en la que fueron asesinados los ciudadanos que protestaban contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar