EntretenimientoEspectáculos

¡Bebé real! Príncipe Harry y Meghan Markle esperan a su primer hijo

Esta semana, los duques de Sussex dieron la buena nueva. Y es que la pareja real conformada por el príncipe Harry y la ex actriz estadounidense Meghan Markle anunciaron el tan esperado embarazo por muchos, el cual ya se encuentra en su semana 12 de gestación.

La información fue brindada a través de un comunicado oficial en la red social Twitter, en el que detallan lo siguiente: «Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé, que está previsto que llegue la próxima primavera. Aprecian el apoyo que han recibido de la gente desde su boda en el mes de mayo y están encantados de compartir las felices noticias».

Las sospechas de este embarazo surgieron cuando Markle asistiera a la boda de la nieta de la Reina Isabel II, Eugenia de York, con un gran abrigo el pasado viernes, esto -presuntamente- para ocultar la barriga que esta próxima a crecer. Sin embargo, a pesar de las positivas reacciones tanto de la familia real como la de sus seguidores, se dio a conocer que dicho embarazo se llevará a cabo de manera minuciosa, ya que debido a la edad de la duquesa (37 años) la gestación esta considerada como «geriátrica».

Y aunque la casa real confirma un optimo estado de salud de la exintegrante del elenco de Grey’s Anatomy, se prevé que durante los meses restantes se tome las precauciones necesarios. Asimismo, el medio Daily Mail detalló que la criatura pudo haber sido concebida a finales de julio y principios de agosto, por lo que su nacimiento se estipula que sea para la primavera del año que viene -como lo informó la realeza británica-, siendo este bebé el octavo bisnieto de Isabel II.

Recordemos que la pareja se casó el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba